www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    avatar
    sirchema


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook. Empty Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    Mensaje  sirchema Sáb Nov 19, 2011 9:07 am

    Hola a todos y todas;

    Bueno. El hecho es que desde hace tiempo que llevo pensando en comprarme la Olla Progamable New Cook.
    De las que he visto, es quizá la que más me ha convencido.
    Bueno. El caso es que mis dudas continuan un tiempo más tarde... jejejeje....

    ¿Realmente se gana tiempo y/o comodidad respecto al tiempo dedicado normalmente en una vitro con una Olla Express normal?.
    Me explico.

    Creo que me formé una idea equivocada, cuando pensé eso de que "tú le echas los ingredientes" y ya se encarga la olla de hacerlo.
    No sé si me entendéis. Hay que estar tan pendiente como en el resto de ollas normales para echarle los ingredientes en su momento.... y quizá lo único ventajoso es que se puede programar para una hora y tener la comida calentita para entonces, pero por el resto, creo (es lo que os pido que me informéis, puesto que no tengo ni idea) que es prácticamente igual que una olla convencional.
    Ganar en tiempo, quizá si, por el hecho de cocinar a alta presión, pero eso también se hace con una olla convencional, ¿no?.
    Y lo de estar pendiente, ¿qué se gana realmente con esta olla, si no te puedes desentender un poco de la misma, y hay que estar pendiente del tiempo, etc...etc...?.

    Siento ser tan "maño", pero es la única pega que le veo, y todo esto es por desconocimiento... ¡¡ Pero seguro que alguno de vosotros me saca de dudas !!... jejejeje.. tongue

    Muchas gracias y un saludo

    sirchema

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook. Empty Re: Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    Mensaje  rosak Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

    no se si te refieres a la olla o al robot,como as puesto el post en el del robot,yo te aconsejo olla, de esa si que no te toca estar pendiente para nada,en algunas ocasiones si que echas los ingredientes y te olvidas,en otras puedes rehogar los alimentos como si fuera una olla(cazuela) normal cojen mucho más sabor para mi gusto y a la hora de cocinarlo ganas mucho tiempo,con lo cual tambien ahorras en energia.

    quien te dice que las paellas las tienes desde que echas el primer ingrediente,asta que tienes el arroz en su punto en 15 minutos tiempo total,en cazuela convencional no,solo, en cocer el arroz en su punto tardas 20 minutos y no te pongo el tiempo del rehogado.
    con el robot lo desconozco,

    ahora es decision tuya.
    avatar
    sirchema


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook. Empty Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    Mensaje  sirchema Lun Nov 21, 2011 7:03 am

    Hola, Rosak.... y gracias por la respuesta.

    Tienes razón. Lo he metido en el foro de ROBOT, pero me refiero en mi mensaje y así quería hacerlo, a la OLLA PROGAMABLE.

    Respecto a lo que me comentas, entiendo que ya que tenéis experiencia podéis darme vuestra opinión particular, está claro.... pero es que cada receta que he visto, tienes que estar pendiente. Tan pendiente o más que con una olla convencional.
    No sé si me explico. Quizá para hacer un arroz, y cosas "desatendidas", pues sí. Te lo deja en su punto, y ganarias el tiempo del rehogado, y un poco de tiempo de cocción. Es cierto que se ganaría tiempo.... pero ... ¿Y para recetas - ya no digo complejísimas - sino un "poquito" más elaboradas?. Digamos, unas albóndigas, por ejemplo.... ¿Y la paella?. Por norma general hay productos que hay que echarlos casi al final de la cocción....
    Mi duda surgió a raíz de ver la forma de hacer recetas un poco más elaboradas. Hay que estar echando los ingredientes tal y como se haría en una olla Express o Rápida convencional. Y por lo que leo, es como tener una olla express o rápida más en la casa - es cierto que con algunas funciones más - en definitiva. ¿No?.

    Esto no es para criticar ni mucho menos al producto, pues me lo sigo planteando. Es simplemente y puramente para despejar dudas, y espero que ahí me echéis un cablecito.

    Muchas gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook. Empty Re: Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    Mensaje  rosak Mar Nov 22, 2011 4:09 pm

    yo no te puedo decir lo que tienes que hacer,pero si estas decidido no te vas a arrepentir.

    as mirado las recetas del foro? luego decides y si te la cojes ya nos veremos por aqui.

    un saludo.

    Contenido patrocinado


    Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook. Empty Re: Comodidad y tiempo en olla progamable New Cook.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:54 pm