www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Presentación

    avatar
    araceno


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje  araceno Mar Oct 04, 2011 11:41 am

    Hola, me llamo Carlos y soy de Sevilla. Es la primera vez que escribo en un foro de estos.
    El tema que me trae por aquí es el siguiente. Me gustaría regalarle a mi mujer un robot de cocina o una olla programable, no se cual es mejor o si es lo mismo. Leyendo por internet me estoy haciendo un gran lio.
    Según he leído lo último es Cocifacil y por lo que he leído en vuestro foro va de maravilla.
    Creo que hay otra máquina que se llama Cocifacil Plus y que cuesta el doble de la primera, no sé si hay una gran diferencia y si merece la pena la diferencia de precio.
    No sé si hay otras máquinas que merezcan más la pena comprarlas pero creo que esta es la última que ha salido al mercado.
    Espero que me podáis orientar sobre este tema. Muchas gracias y felicidades por el foro tan bueno que tenéis.

    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje  Victor n Miér Oct 05, 2011 4:08 am

    esa maquina es una pasada, pero si quieres estar contanto con la relacion calidad precio yo me compraria la newchef negra. Ahora vas a pagar un poco la novedad de la cocifacil plus,que es muy buena, pero la newchef calidad-precio SIN DUDA.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:45 am