www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    hacer un hervido

    avatar
    UNICA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    hacer un hervido Empty hacer un hervido

    Mensaje  UNICA Miér Ago 17, 2011 10:16 am

    hola muy buenos dias quisiera que me dijerais que boton tengo que poner y cuantos minutos para que sea haga un hervido pues tengo la olla apresion newcooky si el boton de pastel es como el horno ya que e leido por ahi que se puede hacer tartas y bizcochos y eso necesita horno muchas gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    hacer un hervido Empty Re: hacer un hervido

    Mensaje  rosak Miér Ago 17, 2011 11:56 am

    UNICA escribió:hola muy buenos dias quisiera que me dijerais que boton tengo que poner y cuantos minutos para que sea haga un hervido pues tengo la olla apresion newcooky si el boton de pastel es como el horno ya que e leido por ahi que se puede hacer tartas y bizcochos y eso necesita horno muchas gracias

    hacer un hervido de que? legumbres, verduras.

    legumbres menu legumbres,te saldra por defecto P-20 que son los minutos,depende de la zona a donde vivas si el agua es dura sube los minutos a 35 o 40.
    si es verdura en el menu huevos o pescado con los 10 minutos suficiente.

    y si,si se pueden hacer bizcochos en menu pastel ese equivale al menu horno.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:16 pm