www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
isalmeria
path82
6 participantes

    Pido consejo!

    path82
    path82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 42
    Localización : Alicante

    Pido consejo! Empty Pido consejo!

    Mensaje  path82 Miér Ago 03, 2011 8:15 am

    Hola a todos!!

    Tengo el robot newcook que compré hace meses en groupalia, siempre me había encantado tener uno, me encanta cocinar pero no tengo el tiempo suficiente y estaba super emocionada con el, me leí todas las instrucciones y vi muchas recetas estuve leyendo el foro mucho tiempo, pero la verdad es que no sé porqué no me decido a usarlo.....lo metí a un cajón y ahi lo tengo muerto de risa.

    Me podéis aconsejar una receta facilita para empezar a cogerle el punto?
    No me decidooooooooo y es una pena porque seguro que cuando empiece no paro....

    Muchas gracias!! Very Happy

    Espero vuestros consejos!

    PATRI
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  isalmeria Jue Ago 04, 2011 5:22 pm

    Hola path82, puedes empezar haciendo alguno de los postres, que son muy sencillos ya que echas los ingredientes programas y listo, o puedes hacer una carne con tomate, una tortilla, esas fueron mis primeras recetas y la verdad que riquisimas, cuando empieces a usarlo ya veras como engancha, yo ahora lo tengo un poco abandonado porque en verano cocino mas cosas rapidas, a la plancha y eso pero en semptiembre me pongo otra vez manos a la obra.
    path82
    path82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 42
    Localización : Alicante

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  path82 Lun Ago 08, 2011 10:27 am

    isalmeria escribió:Hola path82, puedes empezar haciendo alguno de los postres, que son muy sencillos ya que echas los ingredientes programas y listo, o puedes hacer una carne con tomate, una tortilla, esas fueron mis primeras recetas y la verdad que riquisimas, cuando empieces a usarlo ya veras como engancha, yo ahora lo tengo un poco abandonado porque en verano cocino mas cosas rapidas, a la plancha y eso pero en semptiembre me pongo otra vez manos a la obra.

    Muchas gracias! muy amable! Le echaré un vistazo a las recetas que me has dicho y veré que hago, ya os contaré! Wink
    amapola
    amapola


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  amapola Lun Ago 08, 2011 8:14 pm

    Saludos Path 82,

    No lo dudes y usa el robot, a todas nos ha pasado lo mismo y a todas se nos pegó la tortilla ( que es lo primero que solemos hacer y
    te desanima) pero enseguida le cojes el gustillo cuando ves que van saliendo bien las cosas, lo digo por experiencia, yo hace poco que
    le tengo y he hecho varias cosas que han salido muy buenas, hoy por ejemplo hice la Fideua con pollo y las verduras simplemente y la
    familia ha repetido.
    Yo suelo dorar un poco el pollo en potencia 3 y menu FREIR ( ESPERANDO A QUE EL ACEITE ESTE BIEN CALIENTE) cuando el pollo esta algo dorado, echo pimiento rojo, cebolla, ajo y sigo rehogando todo, cuando veo que las verduras estan blanditas incorporo los 25o grms. de fideos gordos de FIDEUA, UNAS VUELTAS Y añado una cucharadita de pimentón y un poco de colorante OTRAS VUELTECITAS Y POR ÚLTIMO EL AGUA. unos 450 grms.Cambio el Menu a GUISO - potencia 1 - 9 MINUTOS y salió estupendo
    Por supuesto al pollo le puse sal y al final eché una pastilla de caldo.
    Me alegrará saber que te ha servidio de ayuda. cheers

    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    Pido consejo! Empty Hola a tod@s

    Mensaje  Mercedes_MG Mar Ago 23, 2011 8:45 pm

    Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de la NewCook que me llegó ayer.
    Me estrené con una tortilla de patata y me salió perfecta. Si todo es así creo que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo.
    Saludos. Smile
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  admin Miér Ago 24, 2011 1:57 pm

    jajaja, me alegro que te guste la cuqui, no ejeis de visitar la web e introducir y votar las recetas nuevas que vayan metiendo los foreros, podeis registraros con el mismo nick del foro.
    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    Pido consejo! Empty Cual es la dirección de la web?

    Mensaje  Mercedes_MG Miér Ago 24, 2011 8:24 pm

    Te refieres a la web oficial de NewCook o a otra web? Si es a otra me podrías decir la dirección.
    Por cierto la tortilla, al ser la primera vez que utilizaba la cuqui, la hice un poco a ojo de buen cubero y la verdad es que estaba riquísima y bien cuajadita. Una pregunta, poniendo al final, un par de minutos, el menú Horno se doraría por arriba? No lo probé porque me daba miedo estropearla al final, jajajaja.
    Muchas gracias y saludos.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  admin Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

    www.newcook.net

    ahi se estan colgando todas las de foro, pero poco a poco jaja
    avatar
    Hada Flora


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  Hada Flora Sáb Ago 27, 2011 3:33 pm

    Lo mejor es hacer siempre algo con la cuqui, y así coges manejo. La fideuá es muy fácil de hacer y los macarrones también. Las tortas están buenísimas y no ensucias nada!!!!

    Contenido patrocinado


    Pido consejo! Empty Re: Pido consejo!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:56 pm