www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis Empty LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    Mensaje  Teky Vie Jul 15, 2011 10:37 pm

    Hola a tod@s!! durante un tiempo he estado copiando muchas recetas y las he recopilado en un único documento. Yo personalmente lo he imprimido en tamaño cuartilla y ahora solo me falta encuadernarlo, ha quedado un recetario bastante curioso (100 pags) hay mas de 120 recetas. Ya lo puse en el foro del robot hace unas semanas pero os lo pongo aquí también. Espero que os sirva!!!
    pd. lo he colgado en internet, así podréis tenerlo en cuanto queráis -> http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis Empty Re: LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    Mensaje  rosak Sáb Jul 16, 2011 7:08 pm

    muchas gracias,ahora adaptaremos las recetas a la olla,hay una que me suena y ya tengo adaptada jajaja.un trabajo que es de agradecer,felicidades teky.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis Empty Re: LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    Mensaje  Teky Jue Jul 21, 2011 2:34 pm

    De nada.. me alegro que os venga bien!! de pasarlas todas,ahora calcula mucho mejor los tiempos y me permite improvisar con mi máquina, además, como ya son recetas probadas, los tiempos, medidas, etc, deben de venir ya calculados. Yo, la que he hecho, estoy contenta.
    avatar
    Hada Flora


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis Empty Re: LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    Mensaje  Hada Flora Vie Ago 05, 2011 10:59 pm

    Muchas gracias por compartir este gran trabajo, enhorabuenaaa!!!!

    Contenido patrocinado


    LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis Empty Re: LIBRO DE RECETAS!! para descargar gratis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:25 am