www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+3
bridget
korib
Teky
7 participantes

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

    Hola a todos!! por fin he conseguido pasar a un documento las recetas de la sección "AQUI SOLO RECETAS" podeis bajarlas en pdf en el siguiente enlace -> http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

    las recetas que vienen con un asterisco es pq son de la olla y no he sabido adaptarlas, lo siento, si alguno lo sabe que me mande un email.
    avatar
    korib


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Edad : 45
    Localización : Cádiz

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Nueva usuaria de la Newcook

    Mensaje  korib Miér Jul 06, 2011 5:42 pm

    Hola a tod@s hoy he probado por primera vez la olla Newcook, hice pollo pero eché más agua de la que debía creo y con el tiempo que puse no se hizo del todo...pero poco a poco...
    Un millón de gracias por las recetario que habéis elaborado, os felicito!! ya lo he descargado y a probarlo!! un saludo Very Happy
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Jue Jul 07, 2011 9:32 pm

    Me alegro que ya lo tengas. Verás como enseguida le vas cogiendo el tranquillo, en una semana serás toda una experta Wink
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Lun Jul 11, 2011 7:40 am

    Me alegro de que os esté sirviendo el recetario, tengo que terminar el de postres y ponerlo también. Ya os avisaré!!
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  bridget Sáb Jul 16, 2011 3:45 pm

    Teki muy bueno el recetario te ha quedao genial
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Jue Jul 21, 2011 2:36 pm

    ¿Os gusta? QUE ALEGRIA!! está subido en formato folio, pero yo lo tengo impreso en formato A5 vista apaisada (tamaño cuartilla tumbada) y queda super guapo, un librito de 100 pags. Si no sabéis ponerlo así, os lo modifico y lo cuelgo.
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  rebujita Jue Jul 21, 2011 2:46 pm

    Es una maravilla!!! cheers cheers cheers

    Miles de gracias a ti, Teky, por el trabajazo de recopilar las recetas y, cómo no, gracias a toda la gente que las ha compartido en el foro. Yo las tengo en una carpetita y todos los días la miro y hago algo nuevo para comer y cenar. Creo que el robot ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Vie Jul 22, 2011 1:28 pm

    rebujita escribió:Es una maravilla!!! cheers cheers cheers

    Miles de gracias a ti, Teky, por el trabajazo de recopilar las recetas y, cómo no, gracias a toda la gente que las ha compartido en el foro. Yo las tengo en una carpetita y todos los días la miro y hago algo nuevo para comer y cenar. Creo que el robot ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
    Que bien!! yo voy a encuadernarlas, las tengo ya impresas, sólo me queda llevarlas a la copisteria para que le pongan anillas. El pollo a la jardinera queda buenisimo!! según las vayáis haciendo, id diciendo si merecen la pena o no
    avatar
    Yuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2010

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty un millón de gracias!

    Mensaje  Yuna Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

    Me ha sorprendido recibir un mail, con las novedades en el foro y cuando he visto el recetario me he puesto loca de contenta, un millón de gracias,has hecho un trabajo estupendo, mañana mismo empiezo a ponerlas en práctica.Otra vez gracias
    avatar
    emoscatel13


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Recetario para olla o robot?

    Mensaje  emoscatel13 Jue Ene 19, 2012 1:55 pm

    Hola,
    Soy nueva y me acabo de comprar la Olla Cocifacil, de hecho, me tiene todavía que llegar y he estado revisando los foros por el tema de las recetas. He visto esta recopilación de recetas que está genial, pero mi duda es si son recetas para la olla o el robot. Ya véis que voy bastante perdida y todavía no sé las diferencias. Cualquier ayudita, se agradecerá.
    Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  rosak Jue Ene 19, 2012 5:13 pm

    pues no te apueres,las recetas valen tanto para el robot como para la olla osea que a practicar y por cierto as echo una muy buena elección,yo tambien dentro de poco tendre una cocifacil,ahora tengo la olla newcook y estoy encantadisima osea que con la cocifacil ni te cuento.
    avatar
    emoscatel13


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Muchas gracias Rosak

    Mensaje  emoscatel13 Vie Ene 20, 2012 8:47 am

    Gracias por tu respuesta. ¿Tienes algún consejo para una novata?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  rosak Vie Ene 20, 2012 3:11 pm

    tú si tienes dudas preguntas que seguro alguien contesta para ayudar OK.

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:55 pm