www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    nuevo en esta plaza

    avatar
    keko


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    nuevo en esta plaza Empty nuevo en esta plaza

    Mensaje  keko Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

    hola a tod@s

    llevaba tiempo rondando la idea de comprar un robot de cocina hasta que hace unos dias he empezado a bucear en internet y me he encontrado con un mundo desconocido para mi. lo primero fue enterarme de las diferencias entre un robot y una olla programable, despejada la duda tenia que averiguar qué olla comprar. ha sido mucho tiempo de lectura por los distintos foros hasta llegar a la decision de comprar la cocifacil. Me ha resultado de gran ayuda leer las opiniones de quienes ya la habeis adquirido y he de agradecer la atencion que me ha dispensado Soraya de www.ollasprogramables.com, que muy amablemente y con mucha paciencia me ha explicado todo lo que le he preguntado. Hoy me llegara la cocifacil y estoy muy impaciente Very Happy
    Saludos desde la costa de Lugo
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    nuevo en esta plaza Empty Re: nuevo en esta plaza

    Mensaje  Pamela Jue Mayo 19, 2011 9:34 pm

    holitas keko, yó tambien compré mi cocifacil en ollasprogramables.net y la verdad que super contenta, al principio como todas las cosas tienes que tener un poco de paciencia, como bien tu dices tienen las vendedoras con nosotros jajajajajajaja, pero cuando le cojes el truquillo no puedes pasar sin ella, yo lo hago todo con la maquinita, y la verdad que muy bien, ya nos iras contando tu experiencia.Saludos
    avatar
    keko


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    nuevo en esta plaza Empty Re: nuevo en esta plaza

    Mensaje  keko Vie Mayo 20, 2011 8:40 am

    Pamela escribió:holitas keko, yó tambien compré mi cocifacil en ollasprogramables.net y la verdad que super contenta, al principio como todas las cosas tienes que tener un poco de paciencia, como bien tu dices tienen las vendedoras con nosotros jajajajajajaja, pero cuando le cojes el truquillo no puedes pasar sin ella, yo lo hago todo con la maquinita, y la verdad que muy bien, ya nos iras contando tu experiencia.Saludos

    Hola Pamela,

    Ayer estuve esperando la llegada de la cocifacil, con las patatas, los huevos, la sal y el aceite encima de la mesa para hacer una tortilla, pero no llegó la olla. No importa, hoy si que la tendré. Se que la primera que haga no me saldra muy bien pero, como tu dices, ya le iré cogiendo el truquillo.

    Saludos


    Contenido patrocinado


    nuevo en esta plaza Empty Re: nuevo en esta plaza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:31 pm