www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Para mencia

    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Para mencia Empty Para mencia

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 5:03 pm

    hola guapa muchas gracias a ti también que estas participando un montón y colaborando mucho en resolver preguntas que hacen los foreros.A si va de bien la marcha del foro para que nos entretengamos estos ratitos que nos sobran cuando no estemos cocinando Ja Ja Ja...aunque no somos expertas contamos nuestra experiencia.Querias meter una foto en el perfil.Ves arriba de la pagina ponde pone perfil pincha donde veas unos cuadritos en gris con letra rosa pinchas en avatar y un poquito mas abajo en mostrar galeria pinchas y eliges los dibujos que te gusten le das a aceptar y te sale luego en el perfil y tus datos si los quieres rellenar tambié. A mi me costo lo mio investigarlo hasta que di con ello es que esto de los ordenadores hay que hacer un cursillo flower
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Para mencia Empty Re: Para mencia

    Mensaje  mencia Mar Jun 08, 2010 10:27 am

    Mariona escribió:hola guapa muchas gracias a ti también que estas participando un montón y colaborando mucho en resolver preguntas que hacen los foreros.A si va de bien la marcha del foro para que nos entretengamos estos ratitos que nos sobran cuando no estemos cocinando Ja Ja Ja...aunque no somos expertas contamos nuestra experiencia.Querias meter una foto en el perfil.Ves arriba de la pagina ponde pone perfil pincha donde veas unos cuadritos en gris con letra rosa pinchas en avatar y un poquito mas abajo en mostrar galeria pinchas y eliges los dibujos que te gusten le das a aceptar y te sale luego en el perfil y tus datos si los quieres rellenar tambié. A mi me costo lo mio investigarlo hasta que di con ello es que esto de los ordenadores hay que hacer un cursillo flower
    He hecho lo que tu me has dicho y creo que si esta puesta la foto. Muchisimas gracias por tu ayuda, yo entro en el foro todos los dias intentando coger nuevas ideas y si ademas puedo ayuda a alguien... por que no hacerlo, no??? muchas gracias de nuevo porque me has ayudado un monton, gracias Very Happy
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Para mencia Empty Re: Para mencia

    Mensaje  Mariona Mar Jun 08, 2010 11:06 am

    como vamos aprendiento, a parte de hacer las recetas, a usar el ordenador.Yo ponia fotos que vienen incluidas en el programa del foro pero no sabia poner una personal desde el ordenador y al ver la tuya pues a investigar otra vez.Y tachan os presento a mi gato (no pongo una mia que salgo fatal y me da verguenza) asi parece que hablamos un poquito como mas personal, estoy encantada la cantidad de amigas que estamos haciendo aqui. mis hijos dicen que me he enganchado como antes casi nunca me ponia en el ordenador ahora se extrañan.Las cosas que tiene la cuqui esta. elephant
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Para mencia Empty que bien

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 08, 2010 12:54 pm

    toma me a venido genial por que yo tampoco sabia como poner una foto por que soy un poco panolis con el ordenador ,voy a ver si me sale os presento a mi cachorra jeje Laughing
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Para mencia Empty Re: Para mencia

    Mensaje  Mariona Miér Jun 09, 2010 3:01 pm

    a parte de que aqui cocinemos como locas, me vuelven loca los animales. Muy bonita tu cachorra en casa de mi madre tenemos una perrita muy parecida, la queremos un montón.Yo en mi casa como a mi marido le gustan poco lo unico que he conseguido tener es mi gato.Es un amor,buenisimo y muy cariñoso.y de paso le damos a probar los menus de la cuqui-Un saludo
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Para mencia Empty Re: Para mencia

    Mensaje  mencia Miér Jun 09, 2010 4:39 pm

    Yo prefiero la cocinar por muy mal que se me de... los animales si me gustan pero tengo miedo hasta de las hormigas.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Para mencia Empty animales

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 10, 2010 6:14 pm

    lo mas bonito que hay en este mundo es cuando entras en casa y tienes a un animal alegrandose de que ya has llegado es maravilloso de verdad.Mi novio eso no lo entendia pero tuvimos problemas con la cachorra y ahora me dice que tenia toda la razon jeje

    Contenido patrocinado


    Para mencia Empty Re: Para mencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:27 am