www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Acabo de comprar la Newcook

    avatar
    cpecelling


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    Acabo de comprar la Newcook Empty Acabo de comprar la Newcook

    Mensaje  cpecelling Sáb Abr 30, 2011 12:42 pm

    Hola a todos, acabo de comprar la newcook y para estrenarme he hecho el bizcocho de colacao, que bueno que sale lo hice ayer y ya nos lo hemos comido y eso que nosotros solo somosdos.
    Hoy quería probar ha realizar una comida prograndola y he puesto el pollo a la plancha, he puesto que a los 45m estuviera hecho y lo que me fije es que a los 10 o 15 minutos ya me aparecia los guiones, es decir que ya podia abrirlo. ¿esto es normal?
    Un saludo a todas y gracias
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Acabo de comprar la Newcook Empty Re: Acabo de comprar la Newcook

    Mensaje  Yocla Sáb Abr 30, 2011 5:10 pm

    Hola yo no he probado a programarla pero por lo que he leido en el foro si es normal,porque si quieres que tenga la comida en una hora tienes que ponerle dos porque el robot las cuenta en medias.o sea que si son las 10 y quieres comer a las 12 le tienes que poner cuatro horas,espero que lo hayas entendido ya me contaras
    avatar
    cpecelling


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    Acabo de comprar la Newcook Empty Re: Acabo de comprar la Newcook

    Mensaje  cpecelling Dom Mayo 01, 2011 1:00 pm

    hola, hoy lo he probado y al final no es meter el doble de tiempo es meter el tiempo justo. La programe a las 12 para que la comida estuviera hecha a las 14, cuando habían pasado 20 minutos, me di cuenta que el tiempo era el que realmente paso, por lo que la volvi programar y puse 2 horas, a las 14:20 tenía la comida.

    Hice solomilla en salsa verde y estaba riquísimo. la verdad es que estoy muy contenta con la compra.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Acabo de comprar la Newcook Empty Re: Acabo de comprar la Newcook

    Mensaje  Teky Miér Jun 22, 2011 10:10 pm

    Yocla escribió:Hola yo no he probado a programarla pero por lo que he leido en el foro si es normal,porque si quieres que tenga la comida en una hora tienes que ponerle dos porque el robot las cuenta en medias.o sea que si son las 10 y quieres comer a las 12 le tienes que poner cuatro horas,espero que lo hayas entendido ya me contaras
    eso no lo entiendo ¿ porque hay que ponerle 4 horas en vez de dos?

    Contenido patrocinado


    Acabo de comprar la Newcook Empty Re: Acabo de comprar la Newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:50 am