www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    encantada con newcook

    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    encantada con newcook Empty encantada con newcook

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 2:05 pm

    Estoy encantada con este robor, al menos por el momento, casi no lo he usado, llego el jueves por la tarde y ayer la use por primera vez y bastante bien, me gusta mucho este foro y me gustaria que siguiera por mucho tiempo ya que entre todas nos vamos ayudando unas a otras.
    gracias lol! quiero hacer un bizcocho pero no se si me atrevere ya os contare
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    encantada con newcook Empty Re: encantada con newcook

    Mensaje  admin Miér Ago 18, 2010 10:44 pm

    mencia hace tiempo que no te veo por el foro, seguro que no paras de cocinarrrrr, jeje.


    Última edición por Admin el Jue Sep 09, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    encantada con newcook Empty Re: encantada con newcook

    Mensaje  mencia Jue Ago 19, 2010 7:37 am

    [quote="Admin"]mencia hace tiempo que no te veo por el foro, seguro que no paras de cocinarrrrrrr, jeje.[/quo



    Ja, ja, ja...... El mes de julio he trabajado de mañana y tarde y ya se sabe...los horarios partidos son malisimos no te dejan tiempo para na´ y los primeros 15 dias de agosto hemos ido de vacaciones y ahora vamos y venimos al pueblo y.......... os tengo un poquito abandonad@s. Pero bueno la cuqui no le he dejado de usar porque comer, comemos todos los dias, aunque si es verdad que la he usado menos con el calor de primero una buena ensalada y unos filetes y......... a correr.
    Ahora mismo estoy haciendo unos muslos de pollo. Yo pongo menu guiso 15 minutos temperatura 1 y cocinar. Empiezo a picar la cebolla y una zanahoria y segun da vueltas el cursor se va dorando y le añado los muslos de pollo, una lata de champiñones y guisantes pequeñas, le pongo un vaso de vino y un poco de caldo, cierro la tapa y me olvido de la cocina.....................En casa nos gusta mucho,pruebalo.
    Besosssssssssssss

    Contenido patrocinado


    encantada con newcook Empty Re: encantada con newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:23 am