www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    spaguettis

    avatar
    AnaMoya


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    spaguettis Empty spaguettis

    Mensaje  AnaMoya Jue Jun 03, 2010 4:26 pm

    El otro dia hice unos spaguettis con beicon como viene en el recetario y la verdad no salieron muy bien,lo puse todo en la cubeta con el algua incluida,se cocio todo pero el agua seguia en la cubeta.Si alguien sabe como hacerlo me gustaria que me lo explicase.
    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    spaguettis Empty Re: spaguettis

    Mensaje  mari carmen Vie Jun 04, 2010 1:51 pm

    hola yo tambien lo hice s y se quedo todo el agua haber si algien mas lo a echo y nos ayuda
    avatar
    marmarpaula


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 48
    Localización : BARCELONA

    spaguettis Empty Re: spaguettis

    Mensaje  marmarpaula Vie Jun 04, 2010 7:19 pm

    bueno yo os cuento, hoy he recibido la newcook y yo he cocinado macarrones y me han quedado buenos, de agua los he cubierto y estaban casi sequitos y con tomate y lo puse en 1 guiso y 20 minutos. la proxima vez un poquitin menos de agua y yo he visto que 20 minutos creo que es mucho la proxima vez creo que con unos minutos menos bastara, espero poder ayudar, tambien he hecho patatas fritas de las congeladas con un chorrito de aceite y han quedado buenas,
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    spaguettis Empty 20 minutos macarrones?

    Mensaje  sandra Miér Jun 09, 2010 9:00 am

    jobar pues es mucho 20 minutos por que en el libro pone que8 ami me a pasado lo mismo del agua y les e colado les e buelto ameter y luego els e echado tomate y les e dado buelta hay a alguien que no l pase lo del agua?
    avatar
    marmarpaula


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 48
    Localización : BARCELONA

    spaguettis Empty Re: spaguettis

    Mensaje  marmarpaula Miér Jun 09, 2010 9:10 am

    pues si 20 minutos pero necesita un poco menos la proxima vez los dejare 15 minutos ya os dire

    Contenido patrocinado


    spaguettis Empty Re: spaguettis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:43 pm