www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    MOSTAZA EN GRANO

    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    MOSTAZA EN GRANO Empty MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Pepita43 Jue Jun 03, 2010 10:05 am

    Hola amigas/os:
    Hoy voy a hacer la receta de los solomillos a la mostaza que viene en el libro de recetas de la new cook, pero no se si me saldrá porque no he sido capaz de encontrar en Madrid la mostaza en grano. Le pondré mostaza tradicional de dijon.. pero no se si será lo mismo. Las que habéis hecho esta receta, podriais orientarme. Alguna sabe donde puedo encontrar la mostaza en grano??
    gracias.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 10:13 am

    yo tampoco la he encontrado la HE COMPRADO COMO TU LE ECHARE UNA CUCHARADA Y LA DISOLVERE EN LA SALSA (CREO QUE MAS O MENOS SERA LO MISMO)yO AHORA ESTOY HACIENDO UNA TARTA DE QUESO CUANDO ACABE ME PONDRE CON LOS SOLOMILLOS.yA OS CONTARE COMO QUEDAN
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 1:48 pm

    los solomillos me han quedado bastante bien,pero claro yo segun mi experiencia menu horno 12 minutos no me han salido.He puesto al final todos los ingredientes juntos en la cubeta y menu horno 12 minutos esto eran la una y cuarto del mediodia y a las 2 y veinte aun no se me habia conectado el tiempo del programa.Lo he abierto y estaban echos de sobra (con un poco menos habria sido mejor)porque casi se me agarra y me quedo sin salsa.No se si os ha pasado a alguien pero a mi los tiempos me tarda un monton el cursor dando vueltas y claro no me fio de quedarme sin comida prefiero vijilarlo como toda la vida por si acaso.Eso si estaban muy bien asados y muy buenos de sabor. pepita cuando tu los hagas cuentame a ver que tal.No se si mi maquina estara mal porque se me tira el cursor dando vueltas y vueltas y nose si sera nirmal o no ( tendre que llamar)
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  MAMEN Jue Jun 03, 2010 4:28 pm

    Una amiga me ha recomendado q para q no me ocurra eso caliente siempre la new cook un poco antes de poner los ingredientes en la cubeta y programarla, xq x lo visto le ha pasado varias veces. También me ha recomendado usar la temperatura 2 para q no se pase ni quede poco hecho. Besitos flower
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 7:16 pm

    hola Mamen gracias por los consejos habra que calentar un poco la cubeta para que no tarde tanto.Porque a mi esto de que el cursor no pare de dar vueltas me despista muchisimo con las recetas, lo que hago es abrirlo y mirarlo todo el tiempo y se me hacen las comidads muy bien pero a mi manera no como pone en el libro. bounce
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Pepita43 Jue Jun 03, 2010 10:03 pm

    Mariona, los he hecho y me han quedado muy ricos pero.. igualito que tu dices.. eran la 1:20 cuando cerré el robot con todos los ingredientes y a las 2:30 todavia seguia el cursor dando vueltas.. Lo he puesto en potencia 1 porque no se donde leí que alguna de vosotras habia llamado y le dijeron que las recetas del librito están indicadas para potencia 1 o algo así.
    Total.. que me despista un poco la maquinita porque te pone la receta: tiempo de preparación 12 minutos y en realidad es una hora y media como poco.. asique no se si esto trae cuenta o no... casi se me pegan y se han quedado casi sin salsa...
    No se.. esa historia de los tiempos no me está gustando nada. Estaban ricos pero.. no me hace gracia eso de los tiempos.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Mariona Vie Jun 04, 2010 12:31 pm

    Hola Pepita ESTAS IGUAL QUE YO DE DISGUSTADA CON ESO DE LOS TIEMPOS DE LAS RECETAS, LA COMIDA SALIR SALE MUY BIEN PERO COMO NO TE PUEDES FIAR TIENES QUE ESTAR TODO EL TIEMPO PENDIENTE Y TAMBIEN CASI SE ME PEGAN Y ME QUEDO SIL SALSA.eS POR LO DEL CURSOR QUE NO PARA DE DAR VUELTAS Y EL TIEMPO NO SE CONECTA.HE PROBADO A CALENTAR LA CUBETA COMO DICE MAMEN PERO DA IGUAL.aHORA ESTABA REHOGANDO UN POCO DE CARNE CON CEBOLLITA PARA UNOS ESPAGUETIS Y LO HE PUESTO 1 MINUTO EN FREIR A POTENCIA 1 Y LO MISMO TE PUEDES TIRAR MEDIA HORA QUE EL CURSOR SIGUE DANDO VUELTAS.tERMINAS COCONANDOLO COMO SIEMPRE.
    CREO QUE DEBERIAMOS LLAMAR LO MISMO ESTAN ESTROPEADOS.
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    MOSTAZA EN GRANO Empty RE: Mostaza en grano

    Mensaje  Alice Vie Jun 04, 2010 3:11 pm

    Hola , con respecto a que teneis la comida hecha y el cursor no para de dar vueltas , os cuento lo que me dijeron en el SAT:
    Por la cantidad de ingredientes (lo llena que este la cubeta) y la temperatura .Cuanto mayor sea la temperatura y mas llena este la cubeta , mas tardará el robot en alcanzar la temperatura y por eso no empieza a descontar.
    Me aconsejaron que probara con temperatura 1 , salvo para plancha y freir y alguna receta al horno .
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Pepita43 Vie Jun 04, 2010 4:07 pm

    Yo lo puse con temperatura 1, 12 minutos en menu horno, y la cantidad de ingredientes son los que vienen en la receta del libro...ni más ni menos.. pero eso de los 12 minutos y de que te ayuda en el tiempo.. tururú.. tardas igual que si los metes en el horno y mucho más que si los hubiera hecho igualito pero en la olla a presión.. en media hora escasamente, los hubiera tenido, y en cambio en este cacharro.. una hora y media para que empezara a descontar los 12 minutos...Sinceramente, esto no es un robot.. no es más que una cacerola electrica y punto.
    Desconozco si las otras marcas de robots tienen este mismo tema con los tiempos... Este desde luego no me gusta nada.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Mariona Vie Jun 04, 2010 4:26 pm

    yo estoy igual es como una cacerola que se enchufa, si la cubeta esta muy llena como dice alice no es que tarde en coger temperatura por que cuando la abres para mirar como va el guiso la comida esta hirviendo a toda pastilla, o sea que esta cocinando lo que no salta es el tiempo y entonces la comida se puede tirar 2 horas y el cursor no para de dar vueltas si te fias de que el tiempo aun no està, pues se te quema la comida.Yo antes estaba un poco mas ilusionada cn ella pero me voy desinflando un poco.
    Yo lo pongo todo en temperatura 1 precisamente por eso para que no tarde tanto y aun asi tarda un monton.

    Contenido patrocinado


    MOSTAZA EN GRANO Empty Re: MOSTAZA EN GRANO

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:34 am