www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    hola de nuevo

    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    hola de nuevo Empty hola de nuevo

    Mensaje  Maika-22 Lun Feb 14, 2011 4:35 pm

    Aqui de nuevo la pesada, he hablado con la señorita de ollasprogramables, y me sugiere la cocifacil, pero es que yo tengo tanto miedo..Resulta que me regalaron una por Reyes de nombre extranjero, tenia muy buena pinta, pero todo se me quemaba, nada hizo bien, y me la mandaron a probar dos veces. La tengo en casa y todos los que la han probado me dicen que fué un timo.
    Estoy loca por uno de esos robots y no me decido por miedo a no saber hacer nada en ella ó que me salga mal.
    Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
    Ya la próxima vez os contaré que he hecho.
    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

    Mensaje  rocma Lun Feb 14, 2011 5:30 pm

    Yo tengo la olla programable y me va bastante bien hasta ahora. Tengo entendido que la cocifacil es mas completa ya que tiene función del robot y olla programable. Espero que te haya ayudado.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    hola de nuevo Empty Ya me decidí por la "cocifácil". a ver que pasa.

    Mensaje  Maika-22 Lun Feb 14, 2011 8:08 pm

    Gracias por tu consejo, ya me decidí ( con miedo aún) por la "cocifácil", y debo de decir que la señorita que me atendió era amabilisima. Le doy las gracias.
    Ya os contaré como me vá a partir del jueves si Dios quiere.
    Un saludo afectuoso.

    Contenido patrocinado


    hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:29 am