www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ayuda, mi olla esta defectuosa???

    avatar
    mmif


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    ayuda, mi olla esta defectuosa??? Empty ayuda, mi olla esta defectuosa???

    Mensaje  mmif Sáb Dic 18, 2010 2:37 pm

    Acabo de usar la olla y creo que no es normal ME ECHA VAPOR POR LO QUE EN LAS INSTRUCCIONES LLAMA SISTEMA DE SEGURIDAD POR SOBREPRESION osea por un lado de la tapa, no puede ser no???
    Esta algo mal?? a alguien le ha pasado?, por favor ayudarme, a quien tengo que llamar??
    avatar
    Mirandas


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    ayuda, mi olla esta defectuosa??? Empty Re: ayuda, mi olla esta defectuosa???

    Mensaje  Mirandas Dom Dic 19, 2010 3:52 pm

    mmif escribió:Acabo de usar la olla y creo que no es normal ME ECHA VAPOR POR LO QUE EN LAS INSTRUCCIONES LLAMA SISTEMA DE SEGURIDAD POR SOBREPRESION osea por un lado de la tapa, no puede ser no???
    Esta algo mal?? a alguien le ha pasado?, por favor ayudarme, a quien tengo que llamar??


    Yo la recibí hace unos días, el primer plato que hice fue tortilla de calabacín, no salió perfecta pero se comió, hoy domingo puse arroz con leche y me pasaba lo que a tí, sallía vapor por un lado pero no daba error,lo que hice fue sacarle el vapor, abrirla y volver a cerrarla correctamente y problema solucionado.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    ayuda, mi olla esta defectuosa??? Empty Re: ayuda, mi olla esta defectuosa???

    Mensaje  new-pot Mar Mar 01, 2011 10:31 am

    Normalmente esto sucede por que la arandela grande se ha movido, se soluciona cerrándola correctamente.

    Contenido patrocinado


    ayuda, mi olla esta defectuosa??? Empty Re: ayuda, mi olla esta defectuosa???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:32 am