www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    POLLO A LA CERVEZA

    avatar
    rugojo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    POLLO A LA CERVEZA Empty POLLO A LA CERVEZA

    Mensaje  rugojo Dom Dic 12, 2010 1:20 pm

    Hola a todos/as os envio un receta de pollo super facil y buenisima(por lo menos a mi me lo parece)
    Ingredientes:

    1 pollo
    Cebolla
    Aceite de oliva
    Harina
    Laurel
    Perejil
    1 pastilla de caldo de verduras de Avecrem
    1 lata de cerveza
    Preparación

    Troceamos y salamos el pollo, lo pasamos por harina y lo doramos en la olla ( modo cocina y sin tapa) con un poco de aceite, reservamos el pollo y ponemos en la cubeta en el aceite restante la cebolla y la doramos un poquito, añadimos entonces el pollo, la cerveza, el perejil y la pastilla de caldo( si es necesario antes quitamos un poco de aceite si queda mucho) programamos menú pollo, abrimos la olla( cuando nos deje)y ponemos en menú pollo con la tapa quitada un par de minutos para que la salsa espese un poquito, rectificamos de sal si hace falta y a comer. espero os guste. Saludos
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    POLLO A LA CERVEZA Empty Re: POLLO A LA CERVEZA

    Mensaje  Teky Jue Jun 16, 2011 10:09 am

    rugojo escribió:Hola a todos/as os envio un receta de pollo super facil y buenisima(por lo menos a mi me lo parece)
    Ingredientes:

    1 pollo
    Cebolla
    Aceite de oliva
    Harina
    Laurel
    Perejil
    1 pastilla de caldo de verduras de Avecrem
    1 lata de cerveza
    Preparación

    Troceamos y salamos el pollo, lo pasamos por harina y lo doramos en la olla ( modo cocina y sin tapa) con un poco de aceite, reservamos el pollo y ponemos en la cubeta en el aceite restante la cebolla y la doramos un poquito, añadimos entonces el pollo, la cerveza, el perejil y la pastilla de caldo( si es necesario antes quitamos un poco de aceite si queda mucho) programamos menú pollo, abrimos la olla( cuando nos deje)y ponemos en menú pollo con la tapa quitada un par de minutos para que la salsa espese un poquito, rectificamos de sal si hace falta y a comer. espero os guste. Saludos
    ¿sabéis cual es el "menú pollo" en el robot newcook? gracias!
    avatar
    rugojo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    POLLO A LA CERVEZA Empty Re: POLLO A LA CERVEZA

    Mensaje  rugojo Vie Jun 17, 2011 9:48 am

    Hola Teky, yo solo tengo la olla programable. Un saludo
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    POLLO A LA CERVEZA Empty Tiempo

    Mensaje  AliG Jue Nov 10, 2011 4:16 pm

    rugojo escribió:Hola a todos/as os envio un receta de pollo super facil y buenisima(por lo menos a mi me lo parece)
    Ingredientes:

    1 pollo
    Cebolla
    Aceite de oliva
    Harina
    Laurel
    Perejil
    1 pastilla de caldo de verduras de Avecrem
    1 lata de cerveza
    Preparación

    Troceamos y salamos el pollo, lo pasamos por harina y lo doramos en la olla ( modo cocina y sin tapa) con un poco de aceite, reservamos el pollo y ponemos en la cubeta en el aceite restante la cebolla y la doramos un poquito, añadimos entonces el pollo, la cerveza, el perejil y la pastilla de caldo( si es necesario antes quitamos un poco de aceite si queda mucho) programamos menú pollo, abrimos la olla( cuando nos deje)y ponemos en menú pollo con la tapa quitada un par de minutos para que la salsa espese un poquito, rectificamos de sal si hace falta y a comer. espero os guste. Saludos

    ¿Cuantos minutos pones el menú pollo? ¿El que te viene por defecto??? ¿Cuánto tiempo es? Gracias!
    avatar
    rugojo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    POLLO A LA CERVEZA Empty Re: POLLO A LA CERVEZA

    Mensaje  rugojo Jue Nov 10, 2011 10:07 pm

    El tiempo que viene por defecto, si te gusta mas hecho puedes pones mas tiempo. No me acuerdo del tiempo que trae programado, pero supongo que en todas las ollas ponen el mismo y aunque lo caambies al apagarla y volverla a encender sale el tiempo que trae programado.
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    POLLO A LA CERVEZA Empty ok

    Mensaje  AliG Jue Nov 10, 2011 11:50 pm

    OK. Eso haré, tiempo predefinido cheers ¡¡¡GRACIAS!!!

    Contenido patrocinado


    POLLO A LA CERVEZA Empty Re: POLLO A LA CERVEZA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:52 am