Hola, hoy me he puesto a cocer pasta en el menú guiso, y despues de 20 minutos sin descontarse el tiempo he tenido que cancelar el menu pues se me pasaba. ¿Es normal que tarde tanto?
3 participantes
tengo un problema
Mariona- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 61
Localización : getafe
- Mensaje n°2
Re: tengo un problema
si le has echado mucha agua tarda mucho tiempo en el precalentamiento.Cuanta mas cantidad mas tarda el cursor en descontar el tiempo que le queda.
carmen47- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010
- Mensaje n°3
Re: tengo un problema
Hola Mariona, eché agua hasta cubrir la pasta como pone en el libro, eran lacitos vegetales que a lo mejor tardan más. Como tengo que llamar al sat para activar la garantía preguntaré y saldré de dudas.
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
carmen47- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010
- Mensaje n°4
Re: tengo un problema
Hola mariona, llame al sat y me dijeron que, menos menu horno y placha, cocinase con potencia 1.
Probaré
Probaré
Mariona- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 61
Localización : getafe
- Mensaje n°5
Re: tengo un problema
muchas gracias ya decia yo que en algunos platos tardaba muchisimo el cursor en poner el tiempo y es por ponerlo en potencia 2 y 3 por eso tardara tanto la cubeta en coger la temperatura.Lo hare en el 1 a partir de ahora. Ademas me acaba de pasar he estado haciendo unas patatas con cebollita y pimientos y en el menu freir al 2 lo habia puesto 6 minutos y se han terminado de hacer las patatas luego le he dado unas vueltas a unos filetes de pollo y cuando habia terminado de haCERSE TODO AÙN NO SE ME HABIA PUESTO EL TIEMPO.Un saludo seguim,os en contacto y nos vamos contando cosillas
mencia- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 42
Localización : Béjar Salamanca
- Mensaje n°6
Re: tengo un problema
Que es eso de que hay que llamar a sat para activar la garantia???? yo le he comprado con el periodico tambien tengo que llamar????????'me podeis pasar el telefono de sar, graciascarmen47 escribió:Hola Mariona, eché agua hasta cubrir la pasta como pone en el libro, eran lacitos vegetales que a lo mejor tardan más. Como tengo que llamar al sat para activar la garantía preguntaré y saldré de dudas.
Gracias por tu respuesta
Mariona- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 61
Localización : getafe
- Mensaje n°7
Re: tengo un problema
En la tienda donde te han dado el robot te tienen que dar un papel de garantia que lo sirve la casa con un numero de serie del robot.Y luego puedes llamar para activarlo el numero es 902 105 582 te resuelven las dudas que tengas y tambien aspectos culinarios
mencia- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 42
Localización : Béjar Salamanca
- Mensaje n°8
Re: tengo un problema
No tengo ningun papel del establecimiento, le preguntare a mi marido que fue el quien la recogio. Gracias por el telefono del SAT, sabes si te piden algun numero o algo del papel que a mi me falta.
GRacias
GRacias
|
|