www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    tengo un problema

    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    tengo un problema Empty tengo un problema

    Mensaje  carmen47 Mar Jun 01, 2010 9:38 am

    Hola, hoy me he puesto a cocer pasta en el menú guiso, y despues de 20 minutos sin descontarse el tiempo he tenido que cancelar el menu pues se me pasaba. ¿Es normal que tarde tanto? Mad Mad
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  Mariona Mar Jun 01, 2010 12:03 pm

    si le has echado mucha agua tarda mucho tiempo en el precalentamiento.Cuanta mas cantidad mas tarda el cursor en descontar el tiempo que le queda.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  carmen47 Mar Jun 01, 2010 4:45 pm

    Hola Mariona, eché agua hasta cubrir la pasta como pone en el libro, eran lacitos vegetales que a lo mejor tardan más. Como tengo que llamar al sat para activar la garantía preguntaré y saldré de dudas.
    Gracias por tu respuesta Smile Smile Smile
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  carmen47 Miér Jun 02, 2010 5:34 pm

    Hola mariona, llame al sat y me dijeron que, menos menu horno y placha, cocinase con potencia 1.
    Probaré Exclamation
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  Mariona Miér Jun 02, 2010 5:46 pm

    muchas gracias ya decia yo que en algunos platos tardaba muchisimo el cursor en poner el tiempo y es por ponerlo en potencia 2 y 3 por eso tardara tanto la cubeta en coger la temperatura.Lo hare en el 1 a partir de ahora. Ademas me acaba de pasar he estado haciendo unas patatas con cebollita y pimientos y en el menu freir al 2 lo habia puesto 6 minutos y se han terminado de hacer las patatas luego le he dado unas vueltas a unos filetes de pollo y cuando habia terminado de haCERSE TODO AÙN NO SE ME HABIA PUESTO EL TIEMPO.Un saludo seguim,os en contacto y nos vamos contando cosillas Razz
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm

    carmen47 escribió:Hola Mariona, eché agua hasta cubrir la pasta como pone en el libro, eran lacitos vegetales que a lo mejor tardan más. Como tengo que llamar al sat para activar la garantía preguntaré y saldré de dudas.
    Gracias por tu respuesta Smile Smile Smile
    Que es eso de que hay que llamar a sat para activar la garantia???? yo le he comprado con el periodico tambien tengo que llamar????????'me podeis pasar el telefono de sar, gracias
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 1:34 pm

    En la tienda donde te han dado el robot te tienen que dar un papel de garantia que lo sirve la casa con un numero de serie del robot.Y luego puedes llamar para activarlo el numero es 902 105 582 te resuelven las dudas que tengas y tambien aspectos culinarios
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 11:04 am

    No tengo ningun papel del establecimiento, le preguntare a mi marido que fue el quien la recogio. Gracias por el telefono del SAT, sabes si te piden algun numero o algo del papel que a mi me falta.
    GRacias

    Contenido patrocinado


    tengo un problema Empty Re: tengo un problema

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:20 pm