www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    macarrones a la tinta de calamar

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    macarrones a la tinta de calamar  Empty macarrones a la tinta de calamar

    Mensaje  bridget Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

    os paso una receta que he cojido de otro robot y he adaptado a la cuki

    -ingredientes:
    -250g de macarrones
    -200g de calamar
    -tinta de calamar
    -200g de gambas
    -fumet de gambas
    -1 lata de mejillones al natural
    -ajo en polvo
    -cebolla
    mientras calentamos la cuki preparamos los ingredientes troceamos el calmar, picamos la cebolla pelamos las gambas y hacemos el fumet con las cabezas etc.
    despues en el menu plancha al 2 pochamos un poco la cebolla a continuacion añadimos las gambas y el calamar añadimos ajo en polvo al gusto y sofreimos un poco
    añadimos los mejillones con el caldo los macarrones la tinta de calamar y fumet hasta cubrir la pasta a ras mezclamos bien y programamos el menu guiso al 1, 8 o 10
    min segun os guste la pasta de cocida yo le he puesto 10 y me han quedado perfectos

    NOTA : tambien se puede meter todo junto y programar como en la receta original pero a mi me gusta hacerle un sofritillo primero eso segun gustos y el tiempo que
    tengais espero que os guste aqui en casa ha gustado porque no es la tipica pasta siempre con tomate y tal , no os pongo foto porque no me ha dado tiempo a
    hacerla para la proxima vez un beso a todas

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:20 am