www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Se puede meter cualquier molde en la newcook?

    avatar
    Carmen35


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Se puede meter cualquier molde en la newcook? Empty Se puede meter cualquier molde en la newcook?

    Mensaje  Carmen35 Vie Oct 01, 2010 1:13 pm

    Hola para hacer una flan por ejemplo puedo meter un molde corriente? o tiene que ser de cristal o plastico de que? a ver si alguien me puede ayudar no he hecho nada asi todavia porque no me fio¡¡¡. Gracias
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Se puede meter cualquier molde en la newcook? Empty Re: Se puede meter cualquier molde en la newcook?

    Mensaje  rosario Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

    hola,para hacer un flan tienes que meter cualquier molde apto para horno,pirex,metalico,silicona,.Yo los hago en un recipiente de esos del helado ovalado y probé primero con agua,por si se derrería,pero no.Así que los hago ahí y salen genial.Prueba con cualquier recipiente quetu usarias para el horno convencional y no te de miedo ,con moldes de plástico para micro también salen bien.Los del helado vienen fenomenal de medida y al desmoldarlo queda nuy bonito.Chao y a probar.
    avatar
    Carmen35


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Se puede meter cualquier molde en la newcook? Empty muchas gracias

    Mensaje  Carmen35 Sáb Oct 02, 2010 7:26 am

    Muchisimas gracias,me has sido de mucha ayuda, ya contare como me ha salido, a ver si tengo mas tiempo y me animo mas a utilizar la newcook hace poquito que la tengo.

    Contenido patrocinado


    Se puede meter cualquier molde en la newcook? Empty Re: Se puede meter cualquier molde en la newcook?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:55 am