www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Temporizador NO FUNCIONA

    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  sara.tc Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

    Hola a tod@s,
    A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la olla desde hace justo 1 semana, la compré a través de los puntos de gananones. La he programado con el temorizador unas dos o tres veces sin ningún problema, pero desde ayer ha dejado de funcionar. Lo programo con la hora de comer + menú+ cocinar, y .... Salta directamente al programa escogido. He llamado al SAT y no contestan, lo peor es que además la olla llegó sin garantía!!!!!!
    La verdad esque estaba increiblemente contenta con la olla, y a todo el mundo le estaba hablando maravillas, e incluso he reservado otras dos, una para mi madre y otra para mi suegra ..... Ahora me siento desanimada y deceocionada, espero poder resolver este problema pronto per si a algun@ de vosotr@s le ha pasado algo similar y me ouede aydar .... confused
    avatar
    LA_TIA


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Por si te sirve de ayuda...

    Mensaje  LA_TIA Jue Sep 23, 2010 4:49 pm

    sara.tc escribió:Hola a tod@s,
    A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la olla desde hace justo 1 semana, la compré a través de los puntos de gananones. La he programado con el temorizador unas dos o tres veces sin ningún problema, pero desde ayer ha dejado de funcionar. Lo programo con la hora de comer + menú+ cocinar, y .... Salta directamente al programa escogido. He llamado al SAT y no contestan, lo peor es que además la olla llegó sin garantía!!!!!!
    La verdad esque estaba increiblemente contenta con la olla, y a todo el mundo le estaba hablando maravillas, e incluso he reservado otras dos, una para mi madre y otra para mi suegra ..... Ahora me siento desanimada y deceocionada, espero poder resolver este problema pronto per si a algun@ de vosotr@s le ha pasado algo similar y me ouede aydar .... confused

    POR SI TE SIRVE DE AYUDA ,HE LEÍDO ESTO EN OTRO FORO:
    NEWCOOK
    SI YA LO SOLUCIONE GRACIAS,,, AL FINAL LLAME AL SERVICIO TÉCNICO Y ME DIJERON QUE ME LA TIENEN QUE RECOGER Y REVISARLA PARA VER QUE FALLO TIENE O SI NO ME MANDAN UNA NUEVA,, POR CIERTO PARA LAS QUE COJAN LA MAQUINA EN GANANONES OS DIRÉ QUE EL SERVICIO TÉCNICO DE NEW CCOK NO SE HACE CARGO DE ESAS MAQUINA SI NO QUE TENÉIS QUE LLAMAR A OTRO TELÉFONO,,, Y ES EL SIGUIENTE: 965611600, EXTENSIÓN: 27 Y OS PASAN DIRECTAMENTE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA DECÍS QUE LA HABÉIS COMPRADO EN GANANONES Y YA ESTA. OS DIGO ESTO PORQUE A MI ME SALIA EL ERROR E3 Y ME HAN COMENTADO QUE ES UN PROBLEMA DE PRESIÓN DEL APARATO. A LAS QUE OS DE ESE PROBLEMA LLAMAD NO ESPERÉIS.
    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  sara.tc Jue Sep 23, 2010 5:45 pm

    Muchas gracias por tu ayuda, contactaré con el telefono que me has facilitado. Laughing
    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  sara.tc Lun Sep 27, 2010 11:59 am

    Finalmente llamé al telf y hoy me vienen a buscar la olla. La miraran y si tiene algún problema me daran otra nueva o reperan la avería. De todas formas me han explicado que a veces si programas solo 30 o 40 min. Es normal que salte el temporizador.
    Bueno, ya estoy más tranquila aunque ahora no se que haré unos días sin mi pinche!
    Shocked
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Temporizador.

    Mensaje  carmen22 Lun Sep 27, 2010 12:32 pm

    Hola Sara: No se si podré ayudarte: Si programas la "cuki", menos de 1 hora, salta directamente a cocinar, porque te hace la comida y se supone que cuando tu la abres la comida está hecha y study caliente hasta esa hora. Si la programas + de 1 hora, saltará el temporizador. No se si es eso lo que te ha ocurrido. A mi me pasó y estuve probando hasta que me di cuenta de lo que ocurria. (Esto no lo explica en las instrucciones). No se si te sirve de ayuda. Un saludo. study
    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  sara.tc Lun Sep 27, 2010 3:00 pm

    Gracias, esto mismo me han explicado hoy, pero me ocurría también programando 3 horas, así que hoy mismo a las 16 h se han llevado la olla y ... Bueno, la revisaran. Ya os seguiré contando. Abrazos.
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Temporizador.

    Mensaje  carmen22 Lun Sep 27, 2010 4:12 pm

    Bueno, pues paciencia... bounce así cogerás con más ganas a la cuki cuando te la vuelvan a traer cheers . Mientras seguiremos probando a hacer recetas y te contamos para que luego las hagas TODAS !!! y te desquites. Cuentanos luego como te ha respondido el servicio técnico. OK?. Saludos.
    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  sara.tc Mar Oct 05, 2010 7:51 pm

    Ya tengo de nuevo mi cuky en casa cheers ! En tan solo 1 semana me han revisado la olla y me la han entregado como nueva! El servicio técnico genial, muy bien y muy atentos. Además me han devuelto la máquina con 1 cubeta nueva y con otro juego de accesorios. Ninguna queja, todo lo contrario.muchas gracias!!
    lol!
    avatar
    LA_TIA


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  LA_TIA Mar Oct 05, 2010 9:08 pm

    sara.tc escribió:Ya tengo de nuevo mi cuky en casa cheers ! En tan solo 1 semana me han revisado la olla y me la han entregado como nueva! El servicio técnico genial, muy bien y muy atentos. Además me han devuelto la máquina con 1 cubeta nueva y con otro juego de accesorios. Ninguna queja, todo lo contrario.muchas gracias!!
    lol!
    Me alegra mucho de haberte servido de ayuda y al mismo tiempo me anima a cogerme una,ya que todavía no la tengo... bounce Idea
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  carmen22 Miér Oct 06, 2010 9:31 am

    sara.tc escribió:Ya tengo de nuevo mi cuky en casa cheers ! En tan solo 1 semana me han revisado la olla y me la han entregado como nueva! El servicio técnico genial, muy bien y muy atentos. Además me han devuelto la máquina con 1 cubeta nueva y con otro juego de accesorios. Ninguna queja, todo lo contrario.muchas gracias!!
    lol!


    Enhorabuena !!!!. Ya nos contarás qué comidillas vas haciendo. Un saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  admin Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

    la verdad es que el servicio técnico esta dejando a todo el mundo que tiene un problema con la boca abierta, que tomen nota otros fabricantes. Un 10 por los chicos de newcook.

    Contenido patrocinado


    Temporizador NO FUNCIONA Empty Re: Temporizador NO FUNCIONA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:24 pm