www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Espaguetis

    avatar
    MARIMAR


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 52

    Espaguetis Empty Espaguetis

    Mensaje  MARIMAR Miér Sep 15, 2010 7:34 pm




    Hola a todas!!!

    Las recetas que vienen sobre espaguetis ,no me deja claro su funcionamiento ya que te pone que hagas un sofrtito y que metas todos los ingredientes y menu coccion ,pero no te indica nada de poner agua????
    Es que se tienen que cocer aparte???? y porque partidos???
    estoy echa un lio ,espero que alguein me conteste .gracias

    MAR Very Happy
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    Espaguetis Empty Re: Espaguetis

    Mensaje  rosario Jue Sep 16, 2010 2:32 pm

    Hola,soy Rosario,en las recetas de pasta te pone que cubras de agua la pasta,solo la cubres porque apenas necesita mucha agua.Yo los cuezo con poca agua en guiso 1 y 9 minutos.Si ves que se estan quedando sin agua puedes echarle un pelin hasta que terminen de hacerse.Los tienes que partir porque no caben en la cubeta enteros y si quieres cerrar latapa los tienes que partir.Recuerda que solo lo cubras porque si lo haces con otros ingredientes ese agua de mas no se embebe.Chao. cat
    avatar
    MARIMAR


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 52

    Espaguetis Empty Re: Espaguetis

    Mensaje  MARIMAR Lun Sep 20, 2010 2:13 pm

    rosario escribió:Hola,soy Rosario,en las recetas de pasta te pone que cubras de agua la pasta,solo la cubres porque apenas necesita mucha agua.Yo los cuezo con poca agua en guiso 1 y 9 minutos.Si ves que se estan quedando sin agua puedes echarle un pelin hasta que terminen de hacerse.Los tienes que partir porque no caben en la cubeta enteros y si quieres cerrar latapa los tienes que partir.Recuerda que solo lo cubras porque si lo haces con otros ingredientes ese agua de mas no se embebe.Chao. cat



    MUchas grácias Rosario te agardezco tú contestación lo probaré cómo me dices a ver que tal me sale.Un SALUDO

    Contenido patrocinado


    Espaguetis Empty Re: Espaguetis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:26 pm