www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    se me quema el bizcoccho por debajo

    avatar
    monica


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    se me quema el bizcoccho por debajo Empty se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  monica Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

    hola, tengo un problema con la maquina cuando hago un bizcocho o un pan se me queman por debajo y por encima se queda crudo. alguien puede ayudarme porfavor
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    se me quema el bizcoccho por debajo Empty Re: se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  admin Miér Jul 28, 2010 7:02 am

    mira en el indice de recetas la receta del bizcocho y comprueba que pones bien la temperatura y los tiempos, algo habrás hecho mal.-
    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    se me quema el bizcoccho por debajo Empty Re: se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  POP CORN Miér Jul 28, 2010 8:26 am

    Admin escribió:mira en el indice de recetas la receta del bizcocho y comprueba que pones bien la temperatura y los tiempos, algo habrás hecho mal.-




    Saludos,
    avatar
    monica


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    se me quema el bizcoccho por debajo Empty Re: se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  monica Miér Jul 28, 2010 12:12 pm

    no vienpoe tencia he cogido la receta de aqui del bizcocho de limon he puesto la potencia 2 y 25 minutos pero lo he tenido que poner bastante mas estaba crudo.
    he intentado hacer el rollito de jamon y queso y por dentro tb se queda crudo, solo se hace por fuera en el libro no viene potencia de horno, quiso... para las recetas.
    si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    se me quema el bizcoccho por debajo Empty Re: se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  rosario Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

    Holaa soy Rosario yo casi siempre pongo potencia 1 para todo .Prueba a poner un papel de hornear . Le pones mantequilla a la cubeta?chao. cat

    Contenido patrocinado


    se me quema el bizcoccho por debajo Empty Re: se me quema el bizcoccho por debajo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:11 am