www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    ¿Que es la temperatura?

    avatar
    Belén


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    ¿Que es la temperatura? Empty ¿Que es la temperatura?

    Mensaje  Belén Miér Jul 14, 2010 8:17 pm

    Hola, yo también tengo la newcoock y estoy echando un vistazo a las preguntas y recetas que hay en esta página y estoy viendo que la gente habla de posición 1, posición 2.... Me podeis decir como seleccionais las posiciones, la mia que es la de 6 litros solo tiene los menus y el tiempo para programar no tiene posiciones de temperatura (o al menos yo no lo veo). Ah, ojo con hacer el arroz con leche en el menú de POSTRE, se desprograma el reloj (al menos eso me ha pasado a mi). Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    ¿Que es la temperatura? Empty Re: ¿Que es la temperatura?

    Mensaje  Mariona Jue Jul 15, 2010 11:18 am

    la temperatura la tienen los robots newcook,y por lo que dices de 6 litros tu debes de tener la olla programable newcook,que es diferente.El robot es de 5 litros y tiene 3 temperaturas y menu guiso, horno, freir , plancha y vapor, es el dibujo de arriba del todo de esta pagina.
    avatar
    Belén


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    ¿Que es la temperatura? Empty Re: ¿Que es la temperatura?

    Mensaje  Belén Jue Jul 15, 2010 7:50 pm

    Muchas gracias por responder y sacarme de dudas, efectivamente mi olla es la programable.

    Contenido patrocinado


    ¿Que es la temperatura? Empty Re: ¿Que es la temperatura?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:55 pm