www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    avatar
    ramosdra


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  ramosdra Dom Mayo 23, 2010 5:40 pm

    Hola, soy nueva en este foro, y como creo que la mayoría, tengo alguna duda sobre este nuevo aparatito para la cocina, se esta hablando de que tiene varios menús, carne, pescado, verdura, pasta, etc, pero yo no se como están ordenados y como se usan, ya que he estado mirando las instrucciones y no hace mención de nada de ello. Me gustaría si alguien lo conoce que me lo comente, evidentemente tanto a mi como a otras usuarias que lo desconozcamos.
    Muchas gracias por todo.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Re: Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  Pepita43 Lun Mayo 24, 2010 11:53 am

    Hola ramosdra
    Yo tb tengo el robot de la razón, new cook, pero los menús que tiene, no son de carne, pescado, verduras, etc.. sino que vienen, freir, horno, plancha guiso etc..
    Es que creo que hay una olla que también se llama NEW COOK, pero es distinta del robot new cook. Por Dios, no se por qué dejan poner los mismos nombres a los electrodomesticos, nos volvemos locas.
    Desde luego el robot que me han entregado el sábado, de la Razon, es igualito al que aparece en la cabecera del foro. Espero haberte aclarado algo.
    avatar
    ramosdra


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Re: Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  ramosdra Lun Mayo 24, 2010 3:07 pm

    Hola Pepita43:
    Gracias por tu respueta, pero entonces la opcion que tiene de RSV, que dice que es para reservas el menu, ¿para que sirve?, Embarassed jo me estoy volviendo loca con esta opcion, creo que soy un poquito torpe y mira que no se me dan mal las maquinitas.
    Saludos Laughing
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Re: Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  admin Lun Mayo 24, 2010 9:59 pm

    la opocion RSV viene de la palabra reservar y es para dejar el robot preparado para que empiece a cocinar a las hora que tu le digas por ejemplo en 2 o 4 horas, viene muy bien si te vas a trabajar y quieres que este lista la comida para cuando vuelvas.
    avatar
    ramosdra


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Re: Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  ramosdra Mar Mayo 25, 2010 7:39 am

    Laughing Muchas gracias por la información, haber si consigo sacarle partido a la maquina, que estoy muy ilusionada

    Contenido patrocinado


    Menus de la nueva newcook, robot de la razon Empty Re: Menus de la nueva newcook, robot de la razon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:53 pm