www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Os han salido las natillas??

    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Os han salido las natillas?? Empty Os han salido las natillas??

    Mensaje  koukla Dom Jun 13, 2010 10:19 pm

    Buenas noches!!
    Antes de acostarme he querido probar a hacer las natillas.Ahí las tengo esperando a que se enfríen, pero me da que no me han salido bien, el aspecto es como si se hubiera cortado la leche, mañana veré si de sabor al menos están bien.

    He hecho la receta de natillas con flanin según vienen en el recetario del robot.Cuando lo estaba preparando me ha dejado extrañada que sólo fuera una cucharadita de flanin y el tiempo de coción me ha parecido también algo excaso, sólo 6 minutos (yo lo he puesto al final 9 min)

    Alguno de vosotros habéis probado a hacer las natillas?? os han salido bien?? A los que la hayais hecho, me decís cómo?? me apetece mucho hacerlas, pero que me salgan bien!!!

    Un saludo a todos!!
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Os han salido las natillas?? Empty Re: Os han salido las natillas??

    Mensaje  elvira2 Lun Jun 14, 2010 9:22 pm

    Hola guapa, pues aún no he probado a hacerlas, cuando pruebe te digo si me han salido o no,bss.
    avatar
    tomaso


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/04/2011

    Os han salido las natillas?? Empty natillas

    Mensaje  tomaso Mar Abr 12, 2011 2:26 pm

    a mi creo que me han salido igual que a ti. es la primera receta que hago y seguramente habre pagado la novatada. esta tarde lo intentare de nuevo. yo la he puesto 6 minutos tal y como viene en el libro. y no me ha salido muy liquida.a ver cuando se enfrien como saben. salu2

    Contenido patrocinado


    Os han salido las natillas?? Empty Re: Os han salido las natillas??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:51 am