Hola!
Me regalaron hace poco mas de un mes el robot de cocina Newcook 5L.
Estaba encantada con él, lo único lo del cursor, pero bueno ya me había acostumbrado.
Total, que el otro dia estoy haciendo la cena y de repente se me paró, se quedo como si no estuviera enchufado.
He llamado al servicio técnico, y como es de esperar, ahora en agosto están de vacaciones, pero tengo una duda y es por eso que os escribo a ver si alguien me la puede solucionar.
Como a mi me han regalado el robot, (le pidieron por internet), no tengo ni factura de compra ni garantía ni nada, ¿en el servicio técnico me pedirán algo de eso no?
Espero vuestras respuestas, y gracias!!
Me regalaron hace poco mas de un mes el robot de cocina Newcook 5L.
Estaba encantada con él, lo único lo del cursor, pero bueno ya me había acostumbrado.
Total, que el otro dia estoy haciendo la cena y de repente se me paró, se quedo como si no estuviera enchufado.
He llamado al servicio técnico, y como es de esperar, ahora en agosto están de vacaciones, pero tengo una duda y es por eso que os escribo a ver si alguien me la puede solucionar.
Como a mi me han regalado el robot, (le pidieron por internet), no tengo ni factura de compra ni garantía ni nada, ¿en el servicio técnico me pedirán algo de eso no?
Espero vuestras respuestas, y gracias!!