www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    gaditana
    gaditana


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 61
    Localización : puerto real

    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    Mensaje  gaditana Sáb Oct 08, 2011 11:32 am

    hola , me llamo gadi, soy nueva , aunque la verdad es que cuando tenia la newcook, estaba muy contenta con ella, pero al partirse , me he comprado la newchef negra, estoy
    muy contenta , pero todabia no le cojo el tiempo, me doy cuenta que es mas rapida que la que tenia antes, y mucha mas potencia, tengo algunas dudas , a ver si podeis alludarme,

    el bizcocho me a salido rico , pero lo e puesto 30 minuto, en horno con tapa cerrada pero no se me dora por arriba, por quepuede ser

    la recetas de la newcook me sirve?, con el mismo tiempo?
    y la de la elite roja?

    BUENO NO os canso mas, en cuanto haga algo os pongo la fotos , besos a todas
    avatar
    SILZAURI


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty Re: hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    Mensaje  SILZAURI Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

    Hola gadi, que tal?
    yo también me he comprado la newchef e-volution negra pero no tengo ni idea de cómo funciona.
    No sé cómo se le baja y se le sube el tiempo.No tiene botones de + y -.
    Me comentan que se hace con los botones de calentar/cancelar y hora de comer, pero cuando le doy al de calentar/cancelar para subir el tiempo, me cancela la operación.
    Me puedes ayudar,por favor?
    Gracias
    mrosa
    mrosa


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty hola!! una nivatilla

    Mensaje  mrosa Mar Nov 29, 2011 4:46 pm

    hola que tal!! hace cosa de una semana que tengo la new chef y la verdad estoy perdida.. es la primera vez que tengo un robot de conina y no se por donde meterle mano!! es increible con todo lo que se puede hacer y a la hora de la verdad me quedo como bloqueada!! quiero hacer de todo pero no hago de nada.. Embarassed
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty Re: hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    Mensaje  Alba Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

    gadi, es imposible que se dore por arriba, la tapa no tiene grill, es tan facil como darle la vuelta como haces con la tortilla o te compras la tapa horno que la verdad funciona muy bien
    de todos modos yo nunca le doy la vuelta y aunque me queda un poco menos hecho esta buenisiiiimo
    avatar
    Innuika


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty Re: hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    Mensaje  Innuika Dom Ene 29, 2012 8:24 pm

    Hola, yo tambien soy nueva, tengo la newchef negra. Soy incapaz de programar el tiempo. No la he estrenado haciendo un arroz con verduras copiando los tiempos de las recetas del libro. Pero no han tenido nada que ver así que lo he hecho por partes, es decir, al terminar el tiempo no estar hecho y ponerlo de nuevo, y asi sucesivamente. Claro que era arroz integral que tarda mas pero lo que me ha sorprendido es la dificultad para evaporarse el agua. Debi hacerlo sin tapa? El sofrito tambien ha tardado mas de los 5 minutos.

    SILZAURI los botones de +/- son los de hora de comer y caliente/cancelar. Pero hay que utilizarlos mientras aun parpadea. Lo que me ha costado descubrirlo! Razz

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    hola soy nueva   me llamo gadi y tengo la newchef negra Empty Re: hola soy nueva me llamo gadi y tengo la newchef negra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:49 pm