www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Hola a todas/os

    avatar
    espinete1996


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Hola a todas/os Empty Hola a todas/os

    Mensaje  espinete1996 Miér Oct 05, 2011 10:07 am

    hola a todas/os. primero me presento, soy un nuevo propietario de la newchef y he encontrado este foro tan completo. intentaré aportar y aprender todo lo que pueda.
    De momento se me ha quitado la ilusión del principio puesto que le recetario no me parece muy útil. son recetas en las que hay que llevan varios pasos y se tarda mucho. Me explico: el comercial que nos la vendió nos puso alguno ejemplos entre ellos tortilla de patata y hablo de 12 minutos con los programas, lo que no dijo es que entre programas la maquina tarda en calentarse una eternidad. 50 minutos de tortilla...
    Supongo que debo practicar más pero de momento no encuentro ventajas para el precio que tiene en comparación con ollas más baratas de la misma marca.
    No sé espero algún comentario que me anime un poco. muchas gracias por leerme y saludos


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:16 pm