www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    hola soy nueva y con alguna duda.

    avatar
    Briseida


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2011

    hola soy nueva y con alguna duda. Empty hola soy nueva y con alguna duda.

    Mensaje  Briseida Jue Sep 29, 2011 2:02 pm

    Buenas tardes Y saludos para las personas que estais en en el foro.
    Hace una semana mi marido me regalo el robot newcook. La verdad es que la primera receta del recetario del robot mal. estoy siguiendo vuestras recetas y muy bien ya hice las judias con patatas,los macarrones la crema de calabacin y el arroz blanco que se me pego un poco pero quedo en su punto y la verdad es que a mi familia les han gustado estas recetas.mañana voy hacer una receta del libro,pechugas de pollo rellenas ya os contare y si puedo pongo foto un saludo
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    hola soy nueva y con alguna duda. Empty Re: hola soy nueva y con alguna duda.

    Mensaje  Teky Vie Oct 14, 2011 10:24 am

    Hola Briseida, al principio hay que cogerle el punto al robot, pero luego verás como le pillas rápido los tiempos. Si te digo la verdad, creo que del libro de recetas solo he hecho una o dos, la gente se queja mucho de ese libro. Aquí las foreras colgamos recetas hechas en casa y así te aseguras de que los tiempos estén bien. He recopilado todas las recetas del foro, las puedes bajar en formato pdf en http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/#comment-1272. Espero que te sirvan. Yo las he imprimido y encuadernado para regalar, me ha gustado el resultado.
    avatar
    soni


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    hola soy nueva y con alguna duda. Empty SOY NUEVA

    Mensaje  soni Vie Feb 24, 2012 10:05 am

    HOLA AMIGAS SOY NUEVA. ME HE COMPRADO EL ROBOT DE COCINA NEWCHEFF, Y ME HAN TRAIDO EL COCIFACILPLUS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIFERENCIA HAY?
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    hola soy nueva y con alguna duda. Empty Re: hola soy nueva y con alguna duda.

    Mensaje  Teky Sáb Feb 25, 2012 11:14 pm

    soni escribió:HOLA AMIGAS SOY NUEVA. ME HE COMPRADO EL ROBOT DE COCINA NEWCHEFF, Y ME HAN TRAIDO EL COCIFACILPLUS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIFERENCIA HAY?
    Hola Soni!! pues no sé decirte, yo uso Robot Newcook y thermomix, de los que dices no sé mucho, pero anuncialo en el foro general porque lo podrán leer mas personas y seguro que alguien te sabe decir. UN SALUDO y mucha suerte con tu máquina!!

    Contenido patrocinado


    hola soy nueva y con alguna duda. Empty Re: hola soy nueva y con alguna duda.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:30 am