www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    RECETAS NUEVAS

    avatar
    leti


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    RECETAS NUEVAS Empty RECETAS NUEVAS

    Mensaje  leti Miér Sep 14, 2011 10:01 am

    flower Hola soy nueva en el foro,
    Queria dejaros una receta que en casa la hago y les gusta mucho a mi familia...

    COSTILLAS EN LA OLLA NEWCOOK

    Ingredientes:

    2 kg de costilla(se puede hacer con menos cantidad)
    sal
    Aceite
    vino

    Para macerar el dia anterior

    Ajo
    perejil
    aceite
    cerveza o vino blanco
    sal gorda

    Preparación:

    el día anterior poner las costillas con sal al gusto partidas en trozos en un recipiente grande.Por otro lado en otro recipiente machacas unos ajos al gusto y le añades el perejil.luego añades el aceite como medio vaso y 1 cerveza.lo añades a la carne y luego añades cerveza hasta cubrir bien la carne.

    Al día siguiente freír la costilla para dorarla con la tapa abierta menú arroz o otro.cuando esté toda bien dorada meter en la olla con el aceite que se ha utilizado para freír,añadir chorro blanco de vino y cerrar la tapa en menú carne yo le suelo poner 5 minutos más que el tiempo que marca, me gusta muy hecha.

    Para acompañar suelo freír unas patatas con cebolla y pimientos verdes.Queda de lujo!!!!
    y una rica ensalada.
    espero que os guste.





    Última edición por leti el Vie Sep 23, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  admin Dom Sep 18, 2011 10:57 pm

    habrá que probarla, no pudiste hacer foto? Por cierto copiala en la web www.newcook.net, apartado recetas que hay un premio para las recetas mas votadas.
    Y bienvenida al foro newcook
    avatar
    leti


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  leti Miér Sep 21, 2011 7:58 am

    La verdad es que no se como colgar las fotos,tengo más recetas...
    Por cierto hice el bizcocho de cebra de rosak y me quedo muy rico yo cambie el queso mascarpone(no tenia) por queso de untar y luego lo cubrí entero derritiendo una tableta de chocolate con leche en el micro y para que se una bien le añades leche,nata o mantequilla.lo cubrí entero y luego le puse unos circulos de cobertura de chocolate blanco para adornar,de ese no tengo fotos xq no me dio tiempo a sacarlas, se lo comieron entero.saludos y gracias por las recetas que teneis puestas.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  rosak Miér Sep 21, 2011 11:05 am

    que pena de no ver la foto,pero eso no se como explicartelo,pasa el raton por los iconos y cuando veas alojar imagen picas,das a examinar y escojes la foto,luego cargas,y en el icono del al lado (pone imagen)copias la url,es algo asi,te toca practicar.

    haces otro y nos lo enseñas.
    avatar
    leti


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  leti Jue Sep 22, 2011 8:17 pm

    Ok,la verdad es que las recetas que yo hago con la olla no son muy originales,son bastante comunes solo que adaptadas,como garbanzos,estofado de pavo,albóndigas encebolladas,pollo al ajillo,menestra o solomillo en salsa,patatas a la riojana no se,arroz,pasta cosas así,pero si os interesa que escriba alguna me comentáis xq soy un poco perezosilla para escribir pero si os interesa,lo dicho y sobre todo la uso para hacer purés para la peque,jo! es una gozada xq se hacen en un pis-pas.
    ME GUSTARIA SABER SI TENEIS MAS RECETAS DE POSTRES????
    YO HE INTENTADO HACER PASTEL DE ARROZ PERO NO LE COJO EL TIEMPO,ME APAÑO MEJOR CON EL HORNO.MAÑANA IGUAL LO INTENTO OTRA VEZ SI ME QUEDA BIEN LA INTENTO CUELGO...BUENAS NOCHES.
    [img]RECETAS NUEVAS Imgp7266 [/img]


    Bueno lo he intentado y me ha salido creo que bien....

    Es una receta familiar que me paso una amiga.Si os parece muy grande hacerla con la mitad de ingredientes...

    PASTEL DE ARROZ

    200 gr de mantequilla
    200 gr de harina
    200 gr de Azúcar
    8 Huevos
    1 litro de leche

    1-batir 2 huevos con la mantequilla previamente derretida
    2-Añades poco a poco la harina y el azúcar
    3-Añadir 4 huevos ya batidos antes y mezclar bien.
    4-Echar los otros 2 huevos batidos antes y mezclar.
    5-Añadir toda la leche y untar la olla con mantequilla(yo pongo base de silicona, papel de horno x si se pega el fondo)
    Yo he usado la batidora,(pero en la receta original se hace todo a mano)y los huevos hay q batirlo aparte antes de añadir.
    Bueno, echar en la olla,poner con la válvula abierta 1 hora y 45 minutos en menú Pastel.
    dejar enfriar y desmoldar.

    Espero que os guste...

    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    RECETAS NUEVAS Empty felicidades leti

    Mensaje  tomiris Jue Sep 29, 2011 3:19 pm

    Tiene una pinta estupenda este pastel de arroz pero entre los ingredientes no he visto en ningun momento el arroz, y en la foto ..... no parece que lo tenga, cuando se lo ponemos, porfa explicanoslo que estoy deseando de hacerlo un saludo.
    avatar
    leti


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  leti Mar Oct 04, 2011 8:42 pm

    Hola!!! Very Happy
    En realidad no lleva arroz,pero tiene ese nombre xq antes(hace mucho tiempo) la harina de trigo era cara y lo elaboraban con harina de arroz ,pero en la actualidad se hace con harina común.
    Yo no he probado con harina de arroz pero todo es animarse....
    Los ingredientes están bien así q adelante.espero q tu duda este aclarada y ánimo.
    saludos
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  tomiris Vie Oct 14, 2011 10:29 pm

    Pues si que es curioso lo del pastel este, aun no he probado a hacerlo pero en cuanto lo haga ya os contare.

    Contenido patrocinado


    RECETAS NUEVAS Empty Re: RECETAS NUEVAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:05 pm