www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    nueva en esto y un poco perdida

    albakerkus
    albakerkus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/08/2011

    nueva en esto y un poco perdida Empty nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  albakerkus Mar Ago 09, 2011 4:40 pm

    HOLA A TODOS
    hoy es el primer dia que tengo en casa la newchef (por lo que he leído en el foro no se si es robot o olla) que perdida estoy!!!!!. para empezar he hecho lo de la limpieza con el agua y el vinagre y todo ok.
    quería hacer esta tarde un flan, veremos como sale, una pregunta ¿puedo meter dentro un molde de flan de aluminio?
    y otra pregunta: a mi me trae como dos bandejas una de metal y otra blanca como de plástico con tres apoyos, cual es la que tengo que usar para el baño maría????????

    espero vuestras respuestas......... para poder hacer el flan jjjj gracias
    un saludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    nueva en esto y un poco perdida Empty Re: nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  rosak Mar Ago 09, 2011 6:37 pm

    albakerkus escribió:HOLA A TODOS
    hoy es el primer dia que tengo en casa la newchef (por lo que he leído en el foro no se si es robot o olla) que perdida estoy!!!!!. para empezar he hecho lo de la limpieza con el agua y el vinagre y todo ok.
    quería hacer esta tarde un flan, veremos como sale, una pregunta ¿puedo meter dentro un molde de flan de aluminio?
    y otra pregunta: a mi me trae como dos bandejas una de metal y otra blanca como de plástico con tres apoyos, cual es la que tengo que usar para el baño maría????????

    espero vuestras respuestas......... para poder hacer el flan jjjj gracias
    un saludo

    tu maquina es la mas completa robot y olla a la vez,te valen todas las recetas del foro newcook,si que puedes meter molde de aluminio,acero inoxidable y silicona la regilla para cocinar al vapor es la de plastico y para hornear en menu hornno la de metal.
    albakerkus
    albakerkus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/08/2011

    nueva en esto y un poco perdida Empty flan de huevo

    Mensaje  albakerkus Miér Ago 10, 2011 6:36 pm

    ayer hice el flan de huevo y de sabor estaba perfecto pero no me subió nada, me quedo muy pequeño seguí la receta del libro lo puse 8 minutos al baño maria en modo guiso al uno de temparatura, alguien sabe porq no me subio??? gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    nueva en esto y un poco perdida Empty Re: nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  rosak Jue Ago 11, 2011 11:51 am

    albakerkus escribió:ayer hice el flan de huevo y de sabor estaba perfecto pero no me subió nada, me quedo muy pequeño seguí la receta del libro lo puse 8 minutos al baño maria en modo guiso al uno de temparatura, alguien sabe porq no me subio??? gracias

    el flan sube? el flan cuaja.

    si lo hiciste solo con 8 minutos ¨ingnoro la cantidad¨ pero seguro que sera como minimo de litro ponle mas tiempo al baño maria.

    si es bizcocho, ese si sube,en menu horno en la ¨olla de 40 a 45 minutos¨
    avatar
    ROL


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/10/2011

    nueva en esto y un poco perdida Empty Re: nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  ROL Mar Oct 25, 2011 10:22 pm

    Hola!!! yo también soy nueva, acabo de recibir mi robot de cocina Newchef y ya veremos como acabará la cosa. Estoy viendo que nadie pone recetas del robot de cocina Newchef y si que hay muchas recetas de la olla programable. Se pueden usar también en el robot de cocina? Un saludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    nueva en esto y un poco perdida Empty Re: nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  rosak Miér Oct 26, 2011 2:24 pm

    puedes hacer todas las recetas, tanto del robot como de las ollas.

    Contenido patrocinado


    nueva en esto y un poco perdida Empty Re: nueva en esto y un poco perdida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:11 am