www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Limpieza inicial

    avatar
    Ro3e


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2011

    Limpieza inicial Empty Limpieza inicial

    Mensaje  Ro3e Lun Jul 04, 2011 11:39 am

    Hola a tod@s!

    Voy a empezar a usar el robot y me he pasado por el foro porque como a muchos otr@s la información de las instrucciones escasean. Muchas de mis dudas se han solucionado leyendo el foro pero me queda una y es a cerca de la limpieza que aconseja en las instrucciones 'Antes de Empezar a Cocinar' en el que aconseja usar la función vapor 8 minutos con una medida de vinagre o limón y medio litro de agua. Esa función vapor, lógicamente, tanto el agua como el vinagre o limón se vierten sobre la cubeta y se ha de dejar los 8 minutos hasta que termine y ya vaciar y ponerse a cocinar, ¿no?

    Muchas gracias Wink
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Limpieza inicial Empty Re: Limpieza inicial

    Mensaje  Yocla Mar Jul 05, 2011 11:19 am

    Hola ro3e,bienvenida,tal y como dices debes dejar terminar el programa de vapor ,aclaras la cubeta y a cocinar,ya contaras que tal te va[justify]
    avatar
    Ro3e


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2011

    Limpieza inicial Empty Re: Limpieza inicial

    Mensaje  Ro3e Mar Jul 05, 2011 12:42 pm

    Gracias Yocla por tu respuesta, ya lo hice y lo estrené con una paella y salió bastante bien aunque no tan bien como lo suele hacer uno mismo, pero bueno. Y una aclaración que mi nick no lo deja claro, soy chico, porque lo supieras, jeje!! Razz

    Gracias de nuevo Wink
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Limpieza inicial Empty Re: Limpieza inicial

    Mensaje  Yocla Miér Jul 06, 2011 2:17 pm

    ok mil disculpas,se ve que se me paso porque yo cuando hay un nickk no muy claro suelo poner @ para que sirva para todo el mundo sin distincion de sexo pero se ve que estaria algo distraida de todos modos te vuelvo a pedir disculpas y veras que ya no se me olvida,saludos.
    avatar
    Ro3e


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2011

    Limpieza inicial Empty Re: Limpieza inicial

    Mensaje  Ro3e Miér Jul 06, 2011 10:07 pm

    No te preocupes, no importa, no tienes porque disculparte, es una tontería Wink

    Contenido patrocinado


    Limpieza inicial Empty Re: Limpieza inicial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:50 am