www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    soy novata, y tengo problemas con la valvula

    avatar
    Blank


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 47

    soy novata, y tengo problemas con la valvula Empty soy novata, y tengo problemas con la valvula

    Mensaje  Blank Jue Jun 16, 2011 10:08 am

    Buenos dias a todos,
    Soy nueva en la new cook y tengo muchas dudas, pero la primera .... la valvula, siempre que cocine en cerrada? ayudarme por favor
    GRACIAS
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    soy novata, y tengo problemas con la valvula Empty Re: soy novata, y tengo problemas con la valvula

    Mensaje  rosak Jue Jun 16, 2011 2:21 pm

    Blank escribió:Buenos dias a todos,
    Soy nueva en la new cook y tengo muchas dudas, pero la primera .... la valvula, siempre que cocine en cerrada? ayudarme por favor
    GRACIAS

    si, siempre que cocines cerrada,pero para hornear bolleria abierta.

    si haces las recetas del foro y la receta te pide v/abierta tu hazlo.OK
    avatar
    anmapa


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    soy novata, y tengo problemas con la valvula Empty Re: soy novata, y tengo problemas con la valvula

    Mensaje  anmapa Miér Jul 13, 2011 8:06 pm

    Mira las difrentes funciones que vienen en el libro de instrucciones. Ahi te pone si el menu es dee alta presion o baja. Evidentemente, cuando es un menu a presion debe estar cerrada y si es un menu sin presion abierta.

    Contenido patrocinado


    soy novata, y tengo problemas con la valvula Empty Re: soy novata, y tengo problemas con la valvula

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:07 pm