www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    caracoles

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    caracoles  Empty caracoles

    Mensaje  bridget Dom Jun 05, 2011 10:25 am

    caracoles
    -400g de pierna de cordero deshuesada
    -1 cebolla mediana
    -2 dientes de ajo o ajo en polvo
    -1 pimiento verde italiano
    -1/2 pimiento rojo
    -1 tomate
    -2 bolsitas de caracoles precocidos de las que venden en mercadona (en la seccion de congelados)
    -1 pastilla de caldo
    -750ml de agua
    -1 cucharadita de las de cafe , de hierbas provenzales
    -125 g de jamon en trocitos
    -1 cucharadita de harina o maicena
    -aceite , sal y pimienta
    Ponemos a calentar el robot menu plancha 15 min al 1 , mientras calienta preparamos picamos todas las verduras enjuagamos un poco los caracoles (ya descongelados), y salpimentamos la carne , cuando empiece a descontar el tiempo hacemos un sofrito con todas las verduras , cuando estén pochaditas se añade la carne y damos unas vueltas hasta que acabe el tiempo, añadimos las hierbas ,la pastilla de caldo, los caracoles y cubrimos con el agua ponemos menu guiso al 1, 60 min luego , cuando le queden 15 min para acabar sofreimos un poco en una sarten aparte el jamon y añadimos la harina añadimos el sofrito al guiso y dejamos acabar (os he puesto en los ingredietes cordero que es con lo que yo lo suelo hacer pero hoy los estoy haciendo con magro de cerdo cuando acabe os subo foto para que veais como queda yo siempre los he hecho en una holla normal pero hoy he probado a hacerlos en el robot haber que tal quedan luego os cuento

    caracoles  Dscn1232w.th



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:43 am