www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    tapa horno

    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    tapa horno Empty tapa horno

    Mensaje  Yocla Sáb Mayo 21, 2011 7:56 am

    hola, he leido en otros foros que hay una tapa que sirve para hornear y para todas las ollas y robots,he mirado en nuestra pagina y lo que venden es el horno entero,yo la que he visto es de la marca gm.Esta muy bien porque puedes dorar los alimentos sin tener que sacarlos de la cubeta y meterlos en horno o microondas que es lo que hago yo ahora cuando quiero darle colorcito a algunos platos por arriba.Si alguien la tiene o tiene informacion sobre ella me gustaria que me comentara que tal funciona y si realmente sirve para todas las ollas y robots.Gracias
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  admin Lun Mayo 23, 2011 2:06 pm

    estimada yocla la casa newcook está a punto de sacar a la venta una tapa horno para estos aparatos, en cuanto tenga datos te lo hago llegar.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Yocla Lun Mayo 23, 2011 2:08 pm

    muchas gracias,estare pendiente.Si compro una prefiero que sea de la misma marca.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  rosak Lun Mayo 30, 2011 7:27 pm

    Yocla escribió:hola, he leido en otros foros que hay una tapa que sirve para hornear y para todas las ollas y robots,he mirado en nuestra pagina y lo que venden es el horno entero,yo la que he visto es de la marca gm.Esta muy bien porque puedes dorar los alimentos sin tener que sacarlos de la cubeta y meterlos en horno o microondas que es lo que hago yo ahora cuando quiero darle colorcito a algunos platos por arriba.Si alguien la tiene o tiene informacion sobre ella me gustaria que me comentara que tal funciona y si realmente sirve para todas las ollas y robots.Gracias

    mira haber si esta te sirve es solo la tapa

    http://www.laboutiquedelhogar.es/tapa-halogena-conveccin.html?sms_ss=facebook&at_xt=4de297962cb66a0%2C0
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Yocla Mar Mayo 31, 2011 7:21 am

    gracias rosak por el enlace,esa es la que yo habia visto lo que queria saber es si alguien la ha utilizado y realmente funciona con nuestro robot.Gracias de todos modos
    avatar
    Luz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 50

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Luz Lun Ago 08, 2011 2:29 pm

    Yocla escribió:gracias rosak por el enlace,esa es la que yo habia visto lo que queria saber es si alguien la ha utilizado y realmente funciona con nuestro robot.Gracias de todos modos

    Hola Yocla, ¿llegaste a conseguir mas informacion acerca de esta tapa para hacer asados?
    Yo hace poquito que tengo la olla Newcook 7201 (de gananones)y no se si podria utilizar ese tipo de tapas ya que no dispone de menú horno, aunque si de menú pastel...

    Si sabes algo mas agradecería informacion, gracias.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Yocla Lun Ago 08, 2011 4:47 pm

    Hola luz, no se nada nuevo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y no me preocupado en buscar ni leer nada,por ahora me apaño cuando hago un bizcocho calentar el horno cinco minutos antes solo por arriba y lo meto y lo doro un poco y queda perfecto.
    avatar
    Luz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 50

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Luz Lun Ago 08, 2011 5:01 pm

    Yocla escribió:Hola luz, no se nada nuevo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y no me preocupado en buscar ni leer nada,por ahora me apaño cuando hago un bizcocho calentar el horno cinco minutos antes solo por arriba y lo meto y lo doro un poco y queda perfecto.

    Gracias Yocla.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  admin Miér Ago 31, 2011 1:54 pm

    ya la teneis a la venta es la Tapa horno Newchef, es programable y digital podeis verla en la web www.newcook.net
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Yocla Jue Sep 01, 2011 6:41 pm

    gracias por avisar admin,pero segun he leido sirve para todas las ollas de 6l y yo tengo el robot de 5l,no se si me serviria

    Contenido patrocinado


    tapa horno Empty Re: tapa horno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:57 am