www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  Jausan Vie Mayo 13, 2011 3:08 pm

    La verdad es que nunca habia hecho pasta el la Cuki, y despes de oir a una compañera que tiene un robot similar que le gusta mucho como sale la pasta, hoy me anime a dejar mi Cuki programada para hacer unos macarrones con tomate y carne. Despues de rallar el tomate, sofreirlo con la carne y preparar el arreglo, le añadí los macarrones y los cubrí con agua, temp1 tiempo 15min. Cuando llegue a casa, esta hecho todo una "pasta"(nunca mejor dicho) y no había por donde cogerlo. Menos mal que tenia un "plan B" por si las moscas.
    Por eso me gustaria que si habeis hecho pasta, me deis vuestros truquillos, a ver si de una vez termino de sacarle partido al robot. Tambien si se puede o no programar cuando se trate de pasta o arroz, para que quede comestible, claro.
    Un saludo a todos.
    TODOS ESTAMOS CON LORCA
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  rosak Vie Mayo 13, 2011 8:44 pm

    [quote="Jausan"]La verdad es que nunca habia hecho pasta el la Cuki, y despes de oir a una compañera que tiene un robot similar que le gusta mucho como sale la pasta, hoy me anime a dejar mi Cuki programada para hacer unos macarrones con tomate y carne. Despues de rallar el tomate, sofreirlo con la carne y preparar el arreglo, le añadí los macarrones y los cubrí con agua, temp1 tiempo 15min. Cuando llegue a casa, esta hecho todo una "pasta"(nunca mejor dicho) y no había por donde cogerlo. Menos mal que tenia un "plan B" por si las moscas.
    Por eso me gustaria que si habeis hecho pasta, me deis vuestros truquillos, a ver si de una vez termino de sacarle partido al robot. Tambien si se puede o no programar cuando se trate de pasta o arroz, para que quede comestible, claro.
    Un saludo a todos.
    TODOS ESTAMOS CON LORCA


    yo no tengo el robot tengo la olla,pero mi consejo es que la pasta y el arroz no son para programar,si no para hacer en el acto,aun asi el arroz puede sí es del vaporizado, se supone que no se pasa,pero yo no arriesgo.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  bridget Vie Mayo 13, 2011 9:45 pm

    rosak mi consejo es que cuando hagas pasta en la cuki ,no la dejes programada, al igual que el arroz se pasa , deja la pasta para cuando estes en casa y hacerla en el momento la verdad es que sale buenisima y los tiempos y la potencia lo has hecho bien yo le suelo poner entre 10 y 12 min y sale buenisima todo depende de lo cocida que te guste pero eso si no la programes porque al guardar el calor se queda apelmazada espero que te sirva de todas maneras si te urge dejarla programada prueba a calcular cuando llegas a casa y que se ponga a cocinar muy poco tiempo antes de que tu llegues incluso calcula para que cuando llegues todavía siga cocinando , así igual logras que este bien cuando llegues, o ponle menos tiempo por ejemplo 5 min y que se termine de hacer conel calor que guarda no se eso es ir probando , espero que te sirva de ayuda un saludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  rosak Sáb Mayo 14, 2011 11:54 am

    pues ese es el consejo que le he dado a jausan,pero no quedo bien lo de citar y te has pensado que era yo .

    el arroz y la pasta no se programa OK
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  bridget Sáb Mayo 14, 2011 1:52 pm

    hay calla que despiste lo siento era para jausan ,sorry rosak
    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  Jausan Sáb Mayo 14, 2011 3:01 pm

    Muchas gracias, ya me quedo claro para otra vez.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV? Empty Re: ¿Alguien ha hecho pasta usando el RSV?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:05 am