www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    avatar
    Laguna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  Laguna Jue Mayo 05, 2011 4:13 pm

    Hola!, soy absolutamente nueva en esto de las ollas programables, despuès de leer mucho por ahì, me decidi por èsta y la comprè ayer y llegò hoy, por suepuesto ya la probè y no me ha ido mal, he hecho unas patatas a lo pobre con la receta del libro y me ha quedado muy bien aunque primero le hice un sofrito para que quedara mas rico y luego lo programè para la hora de comer y fue puntual, estoy muy contenta, y luego le hice un purè a mi nena lo hice con la receta del minestrone y lo adaptè un poco total solo lo querìa hervirlos y tambièn quedò bien, a ver si les puedo poner una foto de las patatas, bueno y nos seguiremos viendo por aquì.
    No pondrè la receta porque està en el libro

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Patatas1
    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Patatas2
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  rosak Jue Mayo 05, 2011 8:15 pm

    joooooooooooo que pinta más buena,pues yo diria que si tendrias que poner la receta,para las que tengamos otras olla aunque sean de la misma casa adaptarlas.
    avatar
    Laguna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Hola rosak, aquí te pongo la receta

    Mensaje  Laguna Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm

    Patatas a lo pobre con pimientos:
    ingredientes:
    600 gramos de patatas
    100 ml de aceite
    100 gramos de cebolla
    1 pimiento verde
    1 pimiento rojo
    1 cucharadita de sal

    yo no le puse dos pimientos sino mitad de cada uno y de aceite me parece que le sobró,

    Preparación
    No lo dice en el libro pero yo primero puese el munú plancha por diez minutos y puse el aceite la cebolla y los pimientos y los sofreí un poco luego a agregué las patatas cortadas en rodajas lo revolví y lo puse en menú guiso a media presión 10 minutos ( la receta original lo pone todo junto 10 minutos) osea que es a gusto.



    y también hice un pan que me quedó muy bien a mi marido le encantó

    Ingredientes para el pan
    600 gramos de arina blanca
    1 cucharada de azucar
    2 cucharaditas de sal
    40gramos de levadura prensada
    350ml de agua

    preparación

    primero usé 25 gramos de levadura fresca o de panadero, la disolví en 100 ml de agua caliente con la cucharadita de azúcar y lo dejé fermentar hasta que le salgan burbujitas, luego puse la levadura con el agua el resto del agua hasta 350ml contando la que ya había puesto en la levadura, la harina, la sal, y le agregué un chorrito de aceite y un poco de salvado, luego lo dejé casi una hora tapado con un trapo en el bol donde lo amasé hasta que levantó lo volví a amasar y lo metí en la olla que primero la había enmantequillado y enharinado por si acaso se podía pegar aunque la cubeta es antiadherente, luego lo puse en la olla a 180 grados 60 minutos y listo, quedó muy rico. aquí dejo una foto.

    la preparación original es amasar la harina, con la levadura el agua la sal y el azúcar y dejarlo una hora hasta que levnte y luego ponerlo en la olla enmantequillada menú horno 180 grados 60 minutos.

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Pan
    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Pan2
    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Pan3
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  admin Vie Mayo 06, 2011 3:34 pm

    que pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  rosak Vie Mayo 06, 2011 6:40 pm

    muchas gracias por poner las recetas.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  Pamela Dom Mayo 08, 2011 5:01 pm

    Q bueno tiene que estar esa receta!!! me alegro que cada dia seamos mas con la ollita, la verdad que es una pasadaaaaaaaa, para el verano tiene que venir de maravilla dejar que la comida se cocine solaa, y nosotras a la playaaa.jejejejeje

    Contenido patrocinado


    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:41 am