www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    avatar
    Laguna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  Laguna Jue Mayo 05, 2011 4:13 pm

    Hola!, soy absolutamente nueva en esto de las ollas programables, despuès de leer mucho por ahì, me decidi por èsta y la comprè ayer y llegò hoy, por suepuesto ya la probè y no me ha ido mal, he hecho unas patatas a lo pobre con la receta del libro y me ha quedado muy bien aunque primero le hice un sofrito para que quedara mas rico y luego lo programè para la hora de comer y fue puntual, estoy muy contenta, y luego le hice un purè a mi nena lo hice con la receta del minestrone y lo adaptè un poco total solo lo querìa hervirlos y tambièn quedò bien, a ver si les puedo poner una foto de las patatas, bueno y nos seguiremos viendo por aquì.
    No pondrè la receta porque està en el libro

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Patatas1
    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Patatas2
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Re: Ya estrenè mi Cocifacil!!!!!

    Mensaje  rosak Jue Mayo 05, 2011 8:15 pm

    joooooooooooo que pinta más buena,pues yo diria que si tendrias que poner la receta,para las que tengamos otras olla aunque sean de la misma casa adaptarlas.
    avatar
    Laguna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Ya estrenè mi Cocifacil!!!!! Empty Hola rosak, aquí te pongo la receta

    Mensaje  Laguna Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm

    Patatas a lo pobre con pimientos:
    ingredientes:
    600 gramos de patatas