www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Hola, otra nueva experimentado

    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Hola, otra nueva experimentado  Empty Hola, otra nueva experimentado

    Mensaje  isalmeria Lun Mayo 02, 2011 11:39 am

    hola acabo de realizar mis dos primeras comidas con el robot que me acabo de comprar, me llego el viernes, y la verdad estaba dudosa si mereceria la pena, pero acabo de realizar mi primera tortilla de patatas y !!!!!Menuda pinta!!!!!! .Intentare poner una foto. Ahora estoy haciendo carne con tomate y creo que va de maravilla. Ya os contare.
    Lo unico que me lleva un poco de cabeza es que tarda mucho en calentar y casi siempre acabo cocinando antes de que empiece a descontar el tiempo.En fin, sera cuestion de practica.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Hola, otra nueva experimentado  Empty Re: Hola, otra nueva experimentado

    Mensaje  Yocla Lun Mayo 02, 2011 1:27 pm

    Hola isalmeria,bienvenida.yo tambien llevo poquito con el robot(una semana) como bien dices es cuestion de experimentar pero tambien es cuestion de las maquinas,porque por ejemplo la mia tarda unos diez minutos en terminar el cursor y saltar el tiempo y no tanto como he leido que le pasa a otrs personas. Ahora estoy intentado adaptar una receta que tenia de flan de huevo al robot,ya os contare si me sale bien ya os la subire.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:52 pm