www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Diferencias entre la olla programable y el robot

    avatar
    María2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Localización : JAEN

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  María2 Vie Abr 29, 2011 1:51 pm

    Smile Hola soy nueva y quisiera saber la diferencía entre el robot newcook
    y la olla programable newcook.
    Y las diferncias con la marca GM.
    SALUDOS
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  rosak Vie Abr 29, 2011 7:43 pm

    María2 escribió: Smile Hola soy nueva y quisiera saber la diferencía entre el robot newcook
    y la olla programable newcook.
    Y las diferncias con la marca GM.
    SALUDOS

    bueno pues hasta lo que yo se te puedo decir que la olla es bastante más rapida,no tenemos el problema de que el cursor se tire dando vueltas y vueltas y cuando habren se encuentra con la comida echa y el tiempo sin descontar ,en la olla tarda como 2 o 3 minutos y enseguida descuenta el tiempo que tú as programado y todo en su punto es más facil de programar,(eso lo he leido en el foro del robot,la gente esta desesperada,tambien puede ser que son novatas)

    el robot tiene menu freir y plancha,la olla no pero tambien se pueden freir patatas,puedes hacer todas las comidas que hace el robot,estoy encantada.
    y respecto con la GM,creo que tiene tambien uno o dos menus más por lo demás igual (es el mismo perro con distinto collar).

    ahora tú decides,lee en los foros y escoge.
    avatar
    María2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Localización : JAEN

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Tengo entendido,que la olla también tiene la función de plancha

    Mensaje  María2 Vie Abr 29, 2011 9:06 pm

    Tengo entendido,que la olla también viene con función plancha y horno
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  rosak Sáb Abr 30, 2011 2:02 pm

    la newcook plateada no tiene plancha,la funciuon horno es el menu pastel.
    avatar
    María2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Localización : JAEN

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Gracias por contestar

    Mensaje  María2 Dom Mayo 01, 2011 7:08 am

    Gracias por contestar a mis dudas, yo la que digo es la de color rojo.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  admin Dom Mayo 01, 2011 9:46 pm

    Estimada Maria2 la olla roja es la newcook mod.elite que es la misma que la newchef negra, solo la hay en 6 litros mientras que la newchef negra tb la tienes en 10 litros.
    en cuanto a las diferencias con el robot son bastantes, pero la mas importante es que las ollas pueden cocinar con presion y son mas rápidas, en definitiva hacen todo lo que hace el robot, y además cosas propias de las ollas programables. A eso le añades que tiene un litros mas de capaciadad que se agradece para comidas tipo cocido etc...

    En definitiva la olla roja o la newchef son máquinas más completas que el robot, pero hay mucha gente que le gusta mucho el robot.

    No dejes de mirar la cocifacil que esa si que es una pasada, es el ferrari de las Ollas programables que hay en el mercado.
    avatar
    María2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Localización : JAEN

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Pero la oll elite que dices

    Mensaje  María2 Lun Mayo 02, 2011 5:06 pm

    Pero la olla roja elite que decis en la publicidad viene que tiene función
    plancha y horno.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  admin Lun Mayo 02, 2011 7:23 pm

    SI LA ROJA SI TIENE HORNO Y PLANCHA. LA QUE NO TRAE HORNO ES LA NEWCOOK BASICA PLATEADA.
    avatar
    María2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Localización : JAEN

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty GRACIAS POR RESOLVER DUDAS

    Mensaje  María2 Mar Mayo 03, 2011 7:32 am

    GRACIAS POR RESOLVER DUDAS YA OS CONTARE CUANDO LA TENGA
    avatar
    Sonia c.c


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/03/2018

    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  Sonia c.c Dom Mar 18, 2018 6:18 pm

    Hola a todas...yo por error cogi el robot de cocina newcook silver...y no tiene nada q ver con la olla...recomendaciones de recetas ?
    Entonces no tiene la valvula de presion?

    Gracias con antelacion

    Contenido patrocinado


    Diferencias entre la olla programable y el robot Empty Re: Diferencias entre la olla programable y el robot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 am