www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS

    avatar
    NOPESA


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS Empty EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS

    Mensaje  NOPESA Vie Abr 08, 2011 1:10 pm

    Soy nueva en el foro, y por fin tengo hoy mi cooky, es tan-bonita, me podeis explicar como se hace la PAELLA en este super robot, no me entero de como programar, tiempos de coción, etc. y no me gustaria que me quedara caldosa, gracias compañer@s. Espero respuestas!!
    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS Empty Re: EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS

    Mensaje  Bitxo Vie Mayo 27, 2011 3:34 pm

    No se si tienes facebook, pero ahi una de las cukis ha colgado una receta muy bien explicada, espero que te sirva.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS Empty Re: EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS

    Mensaje  nurifiesta Sáb Mayo 28, 2011 12:11 pm

    NOPESA escribió:Soy nueva en el foro, y por fin tengo hoy mi cooky, es tan-bonita, me podeis explicar como se hace la PAELLA en este super robot, no me entero de como programar, tiempos de coción, etc. y no me gustaria que me quedara caldosa, gracias compañer@s. Espero respuestas!!
    tienes un apartado que dice aqui solo recetas hay tienes como se hace la paella ok

    Contenido patrocinado


    EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS Empty Re: EXPLICARME DE MANERA FACIL COMO HACER PAELLA, GRACIAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:02 pm