www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
espanio
nurifiesta
Alba
Caramelo
chari
9 participantes

    Ayuda para decidir si devolverla

    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  chari Miér Abr 06, 2011 7:35 pm

    Hola a todos, he recibido la newcook, pero he visto la cubeta que pesa muy poquito, y ademas me parece como si el material que tiene la cubeta en el fondo le haga que se pegue un montón
    Tengo hasta el viernes para poder devolverla, necesito vuestra opinión.
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Caramelo Miér Abr 06, 2011 9:06 pm

    jajaja, no me creo que la quieras devolver, mira chari esto es como todo, hay gente que le saca mucho partido y esta muy contenta y gente que no la usará tanto, pero cotillea por el foro y veras que hay mucha gente que le saca gran partido y se convierte en aparato indispensable en la cocina, no obstante no se lo que te habrá costado, pero es una maquina muy economica, no como la thermomix que cuesta 940 euros y todas la hemos comprado para luego apenas utilizarla, yo le daría una oportunidad, pero ya sabes para gustos colores. Hagas lo que hagas en el foro te ayudan mucho.
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty ke hago la devuelvo

    Mensaje  chari Miér Abr 06, 2011 9:48 pm

    Hola denuevo a ver si alguien me puede ayudar a decidirme, si devolver la newcook, o si merece la pena quedársela.
    Y si se pega la cubeta, al que ya lleva tiempò con ella.
    Y si se le saca bastante partido
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  chari Miér Abr 06, 2011 9:50 pm

    Caramelo escribió:jajaja, no me creo que la quieras devolver, mira chari esto es como todo, hay gente que le saca mucho partido y esta muy contenta y gente que no la usará tanto, pero cotillea por el foro y veras que hay mucha gente que le saca gran partido y se convierte en aparato indispensable en la cocina, no obstante no se lo que te habrá costado, pero es una maquina muy economica, no como la thermomix que cuesta 940 euros y todas la hemos comprado para luego apenas utilizarla, yo le daría una oportunidad, pero ya sabes para gustos colores. Hagas lo que hagas en el foro te ayudan mucho.

    me ha costado 140€ con dos cubetas.Cuanto te costó a ti
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Caramelo Jue Abr 07, 2011 6:49 am

    pues a mi me costo 240 euros, asi que la has comprado a buen precio, pero claro yo la compre hace un año y medio mas o menos, y la cubeta si la cuidas te dura, yo todavia no la he cambiado pero si parecen buenas,un saludo y esperamos verte por aqui!
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Alba Sáb Abr 09, 2011 5:16 pm

    No puedo creer que la quieras devolver, de verdad? es una pasada de maquina ademas por lo que dices la has comprado en super promocion, quien tiene el robot esta muy contento, lo hace todo y ademas super limpio que es lo que nos interesa a todasssss jajajajajajaj. D todos modos si quieres algo mas completo mira el robot Newchef, pero eso ya es otro mundo, tambien en precio, se sube un poco, pero dicen que una pasada.ya nos contarás.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  nurifiesta Mar Abr 12, 2011 11:14 am

    hola chari yo hace mucho tiempo que la tengo y la verdad que estoy contenta con ella,no te fies por la aparencia que tiene la cubeta yo hice una vez judias pintas y no eche mucha agua me lie a hacer las cosas de casa y cuando habri la tapa mi judias estaban sin pizca de agua,ya pense que tenia que tirarlas por que se habian pegado,y no se pegaron ni una judia les eche su aguita y listo lo unico que yo te recomiendo que la cubeta laves a mano,y no en el lavavajillas.Espero haberte ayudado en tus dudas
    avatar
    espanio


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  espanio Miér Abr 13, 2011 8:44 pm

    Hola, mi opinion es que te la quedes. Yo la compré por internet con una oferta y me costó 98€,dije por probar y lo que vale. Hazte a la idea,como dice mi mujer, que es como una olla apresión, que pesa muchisimo menos, que se limpia de maravilla, que no tiene porque pegarse el fondo, es com otodo,tu siempre hunta un poquito de aceite ,lo lleve o no la receta, una lve capa. Te decia que como una olla apresión, pero infinitamente mejor, te despreocupas si esta al fuego, puedes ir viendo com ose hace la comida, añadir,modificar,quitar,etc(menos en horno los pasteles).Yo como he dicho en un post del foro, me he metido a cocinilla y tengo adjudicadas las comidas del fin de semana. Aqui ponen recetas estupendas, sencillas. Las recetas y el manejo se lo iras cogiendo poco a poco, n odesesperes.Te aconsejo como priemras recetas para darte animos, el bizcocho de chocolate y naranja (al gusto segun te guste mas una cosa u otra y mas cantidad de la que pone tambien),tambien te aconsejo merluza a la marinera, sepia con almejas o incluso la tortillad epatas(tienes que darle la vuelta, y aunque se medio rompa arreglas con la paleta y sale enterita).

    Bueno parezco un apasionado o representante de la casa, pero es que es cierto que estoy sorprendido, estuipefacto como digo en el post.
    Y para finalizar el royo, mi mujer va acomprar 2 mas para 2 casas que tenemos fuera.Te cuesta lo que salir un dia a comer o cenar con la familia
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty decidí quedármela

    Mensaje  chari Jue Abr 14, 2011 10:15 pm

    Hola Espanio, gracias por tú ayuda.

    Al final decidí quedarmela,aun no la he utilizado, a ver si me meto en el foro y miro alguna recetilla que me guste, y sea sencilla.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  nurifiesta Jue Abr 14, 2011 10:18 pm

    chari escribió:Hola Espanio, gracias por tú ayuda.

    Al final decidí quedarmela,aun no la he utilizado, a ver si me meto en el foro y miro alguna recetilla que me guste, y sea sencilla.
    Pues animo y veras como te acostumbras,yo hoy he echo un bizcocho que te chupas los dedos,pruebala y ya nos contaras.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  rosario Sáb Abr 16, 2011 12:04 pm

    hola Chari,como veo ya te has animado a comprar la cuki.Te doy la bienvenida al club.La cubeta se cuida como puedes ciudar una sarten que quieres que no se te pegue para las tortillas.No la entres en el lavavajillas y yo llevo un año con la cuki y a veces se me pega algo que hago al horno pero lo dejo en remojo y lo unto de aceite y listo.Lanzate al mundo de la cocina ,da muchas satisfaciones y cura la depre. cat
    avatar
    Olivia2000


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Olivia2000 Lun Abr 18, 2011 11:18 pm

    Hola!
    Acabo de comprar este robot!

    Dudo que la cubeta sea de mala calidad, ya que en la publicidad indican que la cubeta es DAIKIN, y DAIKIN es la cuberta líder del mercado de los robots de cocina.

    Si crees que te han estafado y la cubeta no es DAIKIN puedes informar a OCU de esta estafa y ellos se encargaran de enviar a juicio a la persona que te estafó.

    Un beso!
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  new-pot Mar Abr 19, 2011 8:45 am

    Olivia creo que esta hablando de la olla newcook basica, le llaman cuki, no del robot newcook.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Pamela Mar Abr 19, 2011 9:23 am

    Está hablando del robot, (es el robot Newcook al que le llamamos "cuqui"), no a la olla basica.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  new-pot Mar Abr 19, 2011 11:21 am

    Ah vale, pero ese robot si que lleva la daikin no?
    Ya le he dicho que vosotras estáis muy contentas con el, que no lo devuelva.

    Contenido patrocinado


    Ayuda para decidir si devolverla Empty Re: Ayuda para decidir si devolverla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:06 pm