www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+24
inmapm
Bienve
Jasmina
YEM
dol7
carmen22
bridget
lolaga
leti55
ssa
rosario
claudia
ramosdra
Zarza
Xtina
sandra
Marilo
m
nurifiesta
RAG78
mencia
admin
mari carmen
Mariona
28 participantes

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    avatar
    ramosdra


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  ramosdra Lun Jun 28, 2010 5:05 pm

    Hola Mariona, perdona pero no me he explicado muy bien, que digamos, la he metido directamente en la cubeta, y lo de las fotos, muchas gracias, voy a buscarlo para poner las fotos en otra ocasión gracias. Laughing
    avatar
    claudia


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : marbella

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty tarta de queso facil facil

    Mensaje  claudia Mar Jun 29, 2010 11:50 pm

    hola mariona la tarrina de filadelfia de que cantidad de 250 gr,es que la quiero hacer ya te contare yo tambien soy nueva ,un saludo.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Miér Jun 30, 2010 11:32 am

    hola cludia,me alegro que te hayas apuntado a este foro tan ameno de cocinillas.La tarrina es de 250 pero no hace falta que sea filadelfia puedes usar cualquier marca de supermercados de crema de quesos que hay muy variadas y economicas y sale igual de buena tambien puedes mezclar los quesos,con los que tengas en casa, quesitos queso blanco, tranchetes etc.Dejala enfriar bien antes de sacarla.Espero que te salga muy bien,luego ya nos cuentas.Saludos tongue tongue
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Miér Jun 30, 2010 1:38 pm

    ramosdra escribió:Hola, este fin de semana me he puesto manos a la obra, y como estoy adieta, la he modificado un poquito (estoy con la dieta de ww la llamada de los puntos), bueno al grano que me lio, os paso como la he hecho:
    1/2 K. DE QUESO FRESCO BATIDO DE MERCADONA
    4 HUEVOS
    2 CUCHARADAS SOPERAS DE SACARINA LIQUIDA
    200 DE LECHE SEMIDESNATADA
    1 YOGOURTH DESNATADO EDULCORADO
    3 CUCHARADAS DE MAIZENA
    1 SOBRE DE LEVADURA
    1 PUÑADO DE NUECES PELADAS
    Lo he batido todo, y molde, le he dado con mantequilla y harina.
    Programa HORNO, TEMPERATURA 1 Y TIEMPO 40 Minutos,
    Cuando lo he abierto, había subido mucho, cuando se ha enfriado un poquito lo he desmoldado, lo he pasado ha un plato y la parte de arriba que esta blanquita le he puesto mermelada de frambuesa la vieja fabrica dietetica.
    Me ha quedado super bien, siento no poner foto pero no se como suben a esta pagina, Embarassed

    Bueno espero que os guste los cambios,
    Hasta otra




    Creo que esta muy bien esta receta, ahora estoy a dieta y no la voy a hacer pero en cuanto llegue Septiembre.......... voy a ir cogiendo nota. Gracias por la receta baja en calorias.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Miér Jun 30, 2010 3:09 pm

    Mencia esa receta que ha puesto ramosdra,es precisamente para los que estan a dieta,creo que la podras comer si estas haciendo regimen.Es baja en calorias
    avatar
    claudia


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : marbella

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty tarta de queso facil facil.

    Mensaje  claudia Miér Jun 30, 2010 4:30 pm

    gracias mariona haber que me sale ya os contare,la quiero hacer esta tarde,ademas me encanta la recetas buestras un saludo
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Miér Jun 30, 2010 8:18 pm

    Mariona escribió:Mencia esa receta que ha puesto ramosdra,es precisamente para los que estan a dieta,creo que la podras comer si estas haciendo regimen.Es baja en calorias

    Ya lo he visto y la tengo apuntada en una libreta que tengo para recetas que me gustan de newcook y tenerlas a mano, pero el regimen que estoy siguiendo no puedo tomar nada de carbo hidratos, nada mas que una tostada de pan en el desayuno y el resto del dia nada de nada. Pero en septiembre............ la pruebo seguro
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Jue Jul 01, 2010 11:23 am

    ya lo siento que no puedas comer casi nada en todo el dìa.Eso es incompatible teniendo la cuqui ja,ja ,ja.Cuidate en el verano y en septiembre te desquitas.En la pagina de recetas he puesto alguna baja en calorias,que se las hago a mi hija,tiene 18 años y siempre esta cuidandose,porque no quiere engordar,asì que investigo por ahi en internet,para hacerle comidas que no engorden mucho,pero que se alimente bien,segùn las vaya yo probando a hacer en la cuqui,ire poniendo alguna mas.Venga animo.Un saludo
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Jue Jul 01, 2010 1:39 pm

    Mariona escribió:ya lo siento que no puedas comer casi nada en todo el dìa.Eso es incompatible teniendo la cuqui ja,ja ,ja.Cuidate en el verano y en septiembre te desquitas.En la pagina de recetas he puesto alguna baja en calorias,que se las hago a mi hija,tiene 18 años y siempre esta cuidandose,porque no quiere engordar,asì que investigo por ahi en internet,para hacerle comidas que no engorden mucho,pero que se alimente bien,segùn las vaya yo probando a hacer en la cuqui,ire poniendo alguna mas.Venga animo.Un saludo


    Muchas gracias Mariona!!! Ahora la cuqui la uso menos porque de primer plato como ensaladas o gazpacho y la cuqui para esto no me sirve, los segundos son carnes a la plancha y como los hace mi marido porque sale antes de trabajar.... usa la sarten y otros dias de segundo pongo pescado en salsa que de eso me encargo yo de hacerlo. Dentro de un poquito voy a preparar atun y pisto, ya te contare.
    Un beso
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Sáb Jul 03, 2010 5:37 pm

    Hola ,soy Rosario.Hoy he hecho la tarta de queso de mariona y me ha salido con muy buena pinta.No tenia mantequilla y no le puse la base de galletas pero da igual.Mañana nos la comeremos,ya os contaré como está.Voy a ver si aprendo a mandar unas fotos.Chao. affraid
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Sáb Jul 03, 2010 8:29 pm

    hola rosario,me alegro que te haya salido bien la tarta.Yo tampoco le pongo nunca las galletas,porque cuando echas la masa,las galletas se suben para arriba y se mezcla todo.Yo la hago tal cual, le pongo la mermelada de fresa y esta muy rica.Un saludo. cat
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Lun Jul 05, 2010 1:59 pm

    Hola ,soy Rosario,como dije hice latarta de queso ,ayer nos la comimos de postre y estaba exquisita ,yo le eché la mermelada de grosellas negras y de verdad todos repitieron y por la noche no quedó nada.Gracias Mariona por la receta.Esta hay que repetirla y hacerla cuando viene alguien a comer para lucirse un poco.Chao. cat
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Lun Jul 05, 2010 5:25 pm

    hola rosario,si te gustó la tarta de queso,prueba tambien la quesada que tiene marina pusta en las recetas,Tambien esta buenisima.LO unico que si la haces ponle le mitad de todos los ingredientes que lleva,porque con esa receta selen 2 tartas,por que es mucha masa para esta cubeta,Yo la hize y quedo fenomenal y tambien riquisima,pero una vez todo batido vi que era mucho,y puse la newcook 2 veces,para dos tarta.Un saludo cat cat
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Mar Jul 06, 2010 2:25 pm

    Mariona,estuve viendo el otro dia esa receta de la quesada y la verdad que pensé en hacerla pero tanto dulce no se puede hacer seguido,esperare al domingo que estan mis hijos y hay mas bocas para comersela porque sino me voy a poner como una foca.Gracias por el consejo de los ingredientes,tmbie´n lo leí aquel día.Chao. cat
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Mar Jul 06, 2010 3:56 pm

    Tienes razon,con lo de no poder cocinar tanto dulce seguido,yo no se como vamos a terminar el verano de tanto comer.Desde que tengo la cuqui tarta va ,bizcocho viene, se acaba uno y pongo a hacer otro, como es tan facil hacerlo,te gusta tener en casa para comerte un trozito cuando nos tomamos en cafè y ademas es mas sano con ingredientes naturales,que no los comprados que tienen muchos conservantes. en fin no me quiero ni probarme el bikini no sea que me lleve un chasco.Besos cat cat
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Mar Jul 06, 2010 8:32 pm

    Mariona escribió:ya lo siento que no puedas comer casi nada en todo el dìa.Eso es incompatible teniendo la cuqui ja,ja ,ja.Cuidate en el verano y en septiembre te desquitas.En la pagina de recetas he puesto alguna baja en calorias,que se las hago a mi hija,tiene 18 años y siempre esta cuidandose,porque no quiere engordar,asì que investigo por ahi en internet,para hacerle comidas que no engorden mucho,pero que se alimente bien,segùn las vaya yo probando a hacer en la cuqui,ire poniendo alguna mas.Venga animo.Un saludo


    Mariona prepare el otro dia unos taquitos de atun con pisto..............buenisimos para chuparse los dedos.
    Hice la receta de pisto que colgaron por aqui y cuando ya estaba casi hecho le puse unos tacos de atun, 3 minutos mas y.........listo. Muy Muy Muy bueno.
    Un beso
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Mariona Miér Jul 07, 2010 11:42 am

    Gracias mencia,yo pisto lo haGO A MENUDO,PROBARE CON EL ATÙN COMO TU LO HAS ECHO AGREGANDOLO EN LOS ULTIMOS MINUTOS,YO LO HAGO TAMBIEN CON CARNE Y CON POLLO,LES ENCANTA A MIS HIJOS.lES DEJO COSAS QUE SE PUEDAN CALENTAR ELLOS,PORQUE TRABAJO DE TARDE NOCHE Y LES DEJO LA CENA PREPARADA,PARA QUE NO TENGAN QUE HACER ELLOS MUCHO LIO.SI NO ME PONEN TODO PERDIDO.uN BESO.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Miér Jul 07, 2010 1:59 pm

    Hola ,soy Rosario,elpisto sale muy bueno,yo lo copié de Mariona y si cuando estaá hecho le escalfas unos huevos ,está de muerte ,como si fueran huevos al plato.Hoy como estoy sola me he hecho un arroz con mejillones que me ha quedado extraordinario.Pondré la receta en solo recetas,es un arroz anticrisis porque es barato y no ensucias nada.CHAO. cat
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Miér Jul 07, 2010 2:16 pm

    rosario escribió:Hola ,soy Rosario,elpisto sale muy bueno,yo lo copié de Mariona y si cuando estaá hecho le escalfas unos huevos ,está de muerte ,como si fueran huevos al plato.Hoy como estoy sola me he hecho un arroz con mejillones que me ha quedado extraordinario.Pondré la receta en solo recetas,es un arroz anticrisis porque es barato y no ensucias nada.CHAO. cat

    Esta bien la idea de los huevos, ya provare
    Gracias
    avatar
    ssa


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  ssa Miér Jul 28, 2010 4:14 pm

    una pregunta

    para hacerla en la olla qué tiempos le pongo???
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Lun Sep 06, 2010 1:15 pm

    ramosdra escribió:Hola, este fin de semana me he puesto manos a la obra, y como estoy adieta, la he modificado un poquito (estoy con la dieta de ww la llamada de los puntos), bueno al grano que me lio, os paso como la he hecho:
    1/2 K. DE QUESO FRESCO BATIDO DE MERCADONA
    4 HUEVOS
    2 CUCHARADAS SOPERAS DE SACARINA LIQUIDA
    200 DE LECHE SEMIDESNATADA
    1 YOGOURTH DESNATADO EDULCORADO
    3 CUCHARADAS DE MAIZENA
    1 SOBRE DE LEVADURA
    1 PUÑADO DE NUECES PELADAS
    Lo he batido todo, y molde, le he dado con mantequilla y harina.
    Programa HORNO, TEMPERATURA 1 Y TIEMPO 40 Minutos,
    Cuando lo he abierto, había subido mucho, cuando se ha enfriado un poquito lo he desmoldado, lo he pasado ha un plato y la parte de arriba que esta blanquita le he puesto mermelada de frambuesa la vieja fabrica dietetica.
    Me ha quedado super bien, siento no poner foto pero no se como suben a esta pagina, Embarassed

    Bueno espero que os guste los cambios,
    Hasta otra



    Aqui estamos de fiesta y mañana el ayuntamiento a las peñas nos da paella, y estoy cojiendo nota para preparar el postre.
    Exclamation Exclamation
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  admin Jue Sep 09, 2010 9:03 pm

    MENCIA SI QUIERES PUEDES ENVIAR LAS FOTOS A recetas@newcook.net y te las cuelgo. Un saludo y vuelvo a repetir que eres una máquina.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Dom Sep 12, 2010 1:27 pm

    Admin escribió:MENCIA SI QUIERES PUEDES ENVIAR LAS FOTOS A recetas@newcook.net y te las cuelgo. Un saludo y vuelvo a repetir que eres una máquina.

    Pense hacer las fotos cuando la tuviera preparada, en la bandeja con la mermelada y ........ cuando me di cuenta casi no quedaba, me dejaron un trocito a mi y de milagro; la proxima vez hago las fotos en casa y os las mando pa que las veais.
    Por cierto a finales de mes volvere a se tia de una niña que le pondran tu nombre.
    Besoss
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Sáb Sep 18, 2010 1:33 pm

    un desatre!!!!!!!!11 acabo de hacer esta tarta (light) y ademas que se me ha pegado y no podia desmoldarla por el medio estaba cruda y se ha desmoronado, que desastre!!!!!
    El otro dia me salio bastante bien aunque tambien se me pego un poco pero hoy??????? que me habra pasado??????????
    voy a intentar apañarla y ya os contare confused confused confused
    avatar
    leti55


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty TARTA DE QUESO FACIL

    Mensaje  leti55 Dom Sep 26, 2010 8:17 pm

    Hola me gustaria saber que programa y tiempo tengo que poner para poder hacerla, un saludo.

    Contenido patrocinado


    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 3 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:25 am