www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL

    avatar
    ELENITA


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL Empty SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL

    Mensaje  ELENITA Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

    [b]SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL[/b]

    Un solomillo
    50 gr de queso azul
    500 ml de nata líquida
    dos cucharadas de aceite oliva
    dos cucharadas de vino blanco
    SAL

    Introducir todo en la olla, cerrar, ponerlo en menu carne 10min y ya está.

    Ahora mis comentarios al respecto son:

    Lo hice tal cual, aunque añadí la sal porque no lo ponía en la receta. Resulta que la carne se cuece y queda como el meloso en el cocido. De sabor está bueno, pero... ¿hay alguna otra forma de hacerlo?? Se puede freir el lomo en el menú COCINA???

    ARROZ CALDOSO CON VERDURAS[/b]

    Resulta que hice esta receta. En ella se echan calabacines, judías verdes, guisantes, alcachofas y por supuesto arroz. En las instrucciones pone que se ponga el MENÚ ARROZ y la receta dice que 20 min. Me salió una pasta total aunque con buen sabor.

    Cuando hice el arroz con leche cremoso, lo puse sólo 8 minutos y salió genial. Como en esta receta dice que 20 min. es lógico que se me hiciera una pasta. ¿alquien ha hecho esta receta?? ¿cuánto tiempo lo pusísteis??

    Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL Empty Re: SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL

    Mensaje  rosak Mar Feb 15, 2011 4:59 pm

    ELENITA escribió:[b]SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL[/b]

    Un solomillo
    50 gr de queso azul
    500 ml de nata líquida
    dos cucharadas de aceite oliva
    dos cucharadas de vino blanco
    SAL

    Introducir todo en la olla, cerrar, ponerlo en menu carne 10min y ya está.

    Ahora mis comentarios al respecto son:

    Lo hice tal cual, aunque añadí la sal porque no lo ponía en la receta. Resulta que la carne se cuece y queda como el meloso en el cocido. De sabor está bueno, pero... ¿hay alguna otra forma de hacerlo?? Se puede freir el lomo en el menú COCINA???

    ARROZ CALDOSO CON VERDURAS[/b]

    Resulta que hice esta receta. En ella se echan calabacines, judías verdes, guisantes, alcachofas y por supuesto arroz. En las instrucciones pone que se ponga el MENÚ ARROZ y la receta dice que 20 min. Me salió una pasta total aunque con buen sabor.

    Cuando hice el arroz con leche cremoso, lo puse sólo 8 minutos y salió genial. Como en esta receta dice que 20 min. es lógico que se me hiciera una pasta. ¿alquien ha hecho esta receta?? ¿cuánto tiempo lo pusísteis??

    Gracias

    yo sello el solomillo antes (doro)en menu cocina o tambien puedes pulsar el boton cocinar(ese le uso uso como manual)lo reservo añado todo lo demas y doy vueltas,agrego el solomillo y programo.

    luego todo lo que lleve arroz yo 5 minutos y saco el vapor por que si no se pasa el arroz.
    el arroz no se puede programar para una hora concreta.
    de todas formas mirate las recetas de la fussion que las puedes adaptar todas y te queda todo fenomenal.
    avatar
    ELENITA


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL Empty Re: SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL

    Mensaje  ELENITA Mar Feb 15, 2011 5:20 pm



    yo sello el solomillo antes (doro)en menu cocina o tambien puedes pulsar el boton cocinar(ese le uso uso como manual)lo reservo añado todo lo demas y doy vueltas,agrego el solomillo y programo.

    luego todo lo que lleve arroz yo 5 minutos y saco el vapor por que si no se pasa el arroz.
    el arroz no se puede programar para una hora concreta.
    de todas formas mirate las recetas de la fussion que las puedes adaptar todas y te queda todo fenomenal.[/quote]


    Vamos que la olla la utilizas como una olla normal del fuego y luego programas, ¿no es eso?

    Sin embargo, con el pesacado queda muy bien. Hice la merluza a la gallega y quedó genial.

    Ahora buscaré lo de la fusión. Imagino que el nombre de los menús será igual no? cocina, cocinar, pollo, legumbres, pastel...

    Contenido patrocinado


    SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL Empty Re: SOLOMILLO DE CERDO AL QUESO AZUL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:22 pm