www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Que olla me debo comprar?

    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Que olla me debo comprar? Empty Que olla me debo comprar?

    Mensaje  Maika-22 Dom Feb 13, 2011 4:27 pm

    Hola amigos, quisiera que me asesoraran sobre un robot de cocina, quiero comida rápida para 6 personas y que se programen, además no muy cara.
    Tengo un montón de miedo por no fiarme de Internet, y he ido al Corte Inglés, y allí está todo muy caro.
    Que robot ú olla me recomendais? Soy un desastre en la cocina. Quiero hacer una tortilla de patatas que se chupen los dedos, e irme al trabajo con la comida programada.
    Un beso a todos y feliz domingo. Gracias de antemano.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Que olla me debo comprar? Empty Re: Que olla me debo comprar?

    Mensaje  Alba Dom Feb 13, 2011 6:20 pm

    Hola Maika. por si te ayuda, yo tengo la olla programable Newchef y estoy super contenta no es muy cara para la calidad que tiene aunque ahora ojeando por la pagina la tienes en promocion y ademas me ha sorprendido la nueva q han sacado, la "cocifacil", y no tengas miedo yo la compre en www.ollasprogramables.net y muy bien ya nos contaras por cual te decides,animo.jejejejejej.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Que olla me debo comprar? Empty Re: Que olla me debo comprar?

    Mensaje  admin Lun Feb 14, 2011 1:38 pm

    no lo dudes la newchef o la nueva cocifacil, son una pasada, mas facil y con mas menus la nueva cocifacil, ya la estoy trasteando y me esta dejando sorprendida, va muy bien, ambas con muy rápidas y cubren todas las necesidades. Espero te decidas y te vaemos por aqui con tus recetitas.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Que olla me debo comprar? Empty Re: Que olla me debo comprar?

    Mensaje  new-pot Sáb Feb 26, 2011 7:11 pm

    como usuaria de la cocifacil estoy encantada cheers

    Contenido patrocinado


    Que olla me debo comprar? Empty Re: Que olla me debo comprar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:07 am