www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    avatar
    praxtoneitor


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    Mensaje  praxtoneitor Dom Feb 06, 2011 12:32 am

    La usuaria del foro fina planteo una serie de dudas que también yo tengo, concretamente su post es como sigue:

    En el libro de instrucciones de la new chef, se especifica que el menú horno y el menú plancha funcionan sin presión, pero ¿esto significa que sólo podemos cocinar en estas funciones con la tapa abierta o podemos cerrar la tapa de la olla?
    En la función horno pone que debemos cerrar la tapa pero que hay que quitar el peso, pero ¿esto no es igual que tapa cerrada con válvula abierta?, ¿qué diferencia hay entre válvula abierta con quitar el peso?
    Si queremos elaborar una receta de forma tradicional, ¿podemos usar la función plancha con tapa cerrada? En este caso la válvula tiene que estar cerrada o abierta?
    UUUUfffff, qué lío tengo con estas funciones, ja, ja, ja!
    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias y un saludo


    Pues bien, en el foro esta petición derivó en su contenido, con lo cual estas dudas quedaron sin resolver. Espero que alguien pueda aclararlas.

    A ellas, además sumo otro par de dudas. La primera de ellas es en cuanto al menú plancha, lo he probado, pretendía freir un filete, (os juro que era simplemente para probar), al darle al menú plancha ponía en pantalla P18, y empezó a freir al poco tiempo, eso si, y aquí mis dudas, freía, de repente bajaba la temperatura enormemente, de repente volvía a subir, en fin, algo francamente muy raro. Al final el filete se frío, pero entiendo que en demasiado tiempo, (18 minutos me parece una barbaridad). Espero que alguien aclare esto.

    Otra duda que tengo es en cuanto a las recetas, concretamente en cuanto a una sencilla, patatas fritas, ¿es posible?, como se hacen.

    Por cierto, mi newchef es la roja, que en características me han dicho que son las mismas que la negra.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Re: Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    Mensaje  admin Jue Feb 17, 2011 10:41 pm

    si tu tienes la roja, no tienes la newchef, tienes la newcook modelo elite, aunque son de la misma famili y aunque las funciones y programas son los mismos, para esas dudas esta el servicio tecnico que te responden sin problema, 902 105 582, no dudes en llamar, yo tambien tengo la roja, tengo todas menos la newchef negra, y te juro que no se me había ocurrido hacer esas combinaciones, jaja, pero bueno para eso estamos, para aprender y sacarle partido a las maquinitas, bueno volviendo al tema no dudes en llamar al sat y yo personalmente indagaré sobre los temas que has puesto, pero hija no doy a basto. Un saludo
    avatar
    praxtoneitor


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Gracias por tu respuesta

    Mensaje  praxtoneitor Jue Feb 17, 2011 11:07 pm

    Admin escribió:si tu tienes la roja, no tienes la newchef, tienes la newcook modelo elite, aunque son de la misma famili y aunque las funciones y programas son los mismos, para esas dudas esta el servicio tecnico que te responden sin problema, 902 105 582, no dudes en llamar, yo tambien tengo la roja, tengo todas menos la newchef negra, y te juro que no se me había ocurrido hacer esas combinaciones, jaja, pero bueno para eso estamos, para aprender y sacarle partido a las maquinitas, bueno volviendo al tema no dudes en llamar al sat y yo personalmente indagaré sobre los temas que has puesto, pero hija no doy a basto. Un saludo

    Lo dicho, gracias por tu respuesta, aunque poco a poco voy haciéndome con ella, por cierto, no soy hija, soy hijo, jejeje.

    Un saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Re: Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    Mensaje  admin Vie Feb 18, 2011 7:19 am

    jajaja, era por el nick praxtoneitor, me tendría que haber dado cuenta, bueno a ver si te lo soluciono hoy.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Re: Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    Mensaje  new-pot Mar Mar 01, 2011 10:17 am

    praxtoneitor escribió:La usuaria del foro fina planteo una serie de dudas que también yo tengo, concretamente su post es como sigue:

    En el libro de instrucciones de la new chef, se especifica que el menú horno y el menú plancha funcionan sin presión, pero ¿esto significa que sólo podemos cocinar en estas funciones con la tapa abierta o podemos cerrar la tapa de la olla? Se puede cocinar con la tapa puesta, son menús ideales para alimentos sin líquido como tortillas y bizcochos
    En la función horno pone que debemos cerrar la tapa pero que hay que quitar el peso, pero ¿esto no es igual que tapa cerrada con válvula abierta?, ¿qué diferencia hay entre válvula abierta con quitar el peso? No hay que quitar nada, que lo perderéis, si quieres la válvula la dejas en posición abierta, pero no hace falta
    Si queremos elaborar una receta de forma tradicional, ¿podemos usar la función plancha con tapa cerrada? En este caso la válvula tiene que estar cerrada o abierta? función plancha tapa cerrada válvula da igual si quieres la puedes abrir y si no quieres no le pongas tapa, sin problemas ya que es un menú sin presión
    UUUUfffff, qué lío tengo con estas funciones, ja, ja, ja!
    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias y un saludo


    Pues bien, en el foro esta petición derivó en su contenido, con lo cual estas dudas quedaron sin resolver. Espero que alguien pueda aclararlas.

    A ellas, además sumo otro par de dudas. La primera de ellas es en cuanto al menú plancha, lo he probado, pretendía freir un filete, (os juro que era simplemente para probar), al darle al menú plancha ponía en pantalla P18, y empezó a freir al poco tiempo, eso si, y aquí mis dudas, freía, de repente bajaba la temperatura enormemente, de repente volvía a subir, en fin, algo francamente muy raro. Al final el filete se frío, pero entiendo que en demasiado tiempo, (18 minutos me parece una barbaridad). Espero que alguien aclare esto.Esto es normal que pase en las ollas ya que no tienen temperatura constante, en cuanto llegan al tope se baja la temperatura y así consecutivamente, en la cocifacil no pasa ya que es temperatura constante, la que tu le pongas, te aconsejo otra vez le pongas un menú legumbres, que tiene mas fuerza

    Otra duda que tengo es en cuanto a las recetas, concretamente en cuanto a una sencilla, patatas fritas, ¿es posible?, como se hacen. lo mismo, te aconsejo menú legumbres que tiene mas vidilla

    Por cierto, mi newchef es la roja, que en características me han dicho que son las mismas que la negra.si de características son similares, selector de presiones y tiempos

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
    Creo que ya esta todo , pero tu pregunta, sin problemas, un saludo!

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas Empty Re: Hola a tod@s, me presento y como no también tengo dudas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 am