www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    GorkAna
    GorkAna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : Sevilla

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  GorkAna Jue Feb 03, 2011 9:56 pm

    Queria agradecer en el foro la atención y amabilidad que han tenido los vendedores de newcook de ésta pagina, debido a un problema que tuve con una unidad que adquirí y estuvieron atentos y profesionales dando una solución inmediata y correcta hasta solventar mi problema.

    Hoy en día no es fácil que las empresas se impliquen tanto en contentar y agradar con el trato y la profesionalidad requerida y por tanto extenderé públicamente quien lo haga bien o mal.

    Por todo ello gracias por vuestro 100% Very Happy

    Gracias T & P ( newcook.net )
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty Re: AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  admin Sáb Feb 05, 2011 11:20 pm

    Muchas gracias a ti de corazon, por la confianza puesta en nosotros. Un saludo y esperamos ver por aqui tus recetas.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty Re: AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  mencia Lun Feb 07, 2011 11:45 am

    Admin escribió:Muchas gracias a ti de corazon, por la confianza puesta en nosotros. Un saludo y esperamos ver por aqui tus recetas.


    He estado muy liada y tenia el foro un poco abandonado, pero solo el foro porque el robot, no lo he dejado de usar, he visto que hay productos nuevos, me alegro que todo vaya bien y con mas "maquinitas" que nos hagan la cocina mas facil. Un beso
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty Re: AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  admin Dom Feb 13, 2011 6:50 pm

    mencia ya te echabamos de menos, nos alegar verte otra vez por aqui ya veras como ha crecido esto y la de recetas y trucos que ahi. Un saludo
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty Re: AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  mencia Lun Feb 14, 2011 1:32 pm

    poco a poco me tengo que poner al dia porque no he tenido tiempo pero os aseguro que aunque ahora con menos tiempo no voy a dejar de ver ni las recetas ni los trucos, aunque tambien tengo que deciros que las recetas al principio las apuntaba y las hacia paso a paso ahora ya le tengo cojido bastante bien el truco a la cuki y he personalizado las recetas y me quedan.... buenisimas. Besos
    avatar
    Hilandera


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2011

    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty novata de la newcook

    Mensaje  Hilandera Dom Jul 24, 2011 8:59 am

    hola, soy nueva en el foro y novata con el robot. Lo recibi antes de ayer y estoy probandolo y mirando recetas
    Yo la compre para programarla porque trabajo fuera de casa. Me podeis enviar recetas para programar, porque yo veo el foro muchas que no son para programar, y esas no las necesito porque siempre me gusto cocinar y no se me da muy mal.

    gracias y un saludo

    Contenido patrocinado


    AGRADECIMIENTOS a NewcooK Empty Re: AGRADECIMIENTOS a NewcooK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:25 am