www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    avatar
    mdolores


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  mdolores Miér Ene 26, 2011 7:34 pm

    Hola, no hace mucho que tengo la newcook, y de momento lo que he hecho me ha ido saliendo, ahora he pensado en hacer postres, algún flan (algo fácil) pero no se qué tipo de molde poner y si al cocinar al baño Maria hay que dejar la tapa abierta o no.
    También daros las gracias porque este foro es una gran ayuda.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  rosario Vie Ene 28, 2011 7:27 pm

    Hola,puedes usar cualquier molde apto para horno,pirex,silicona,plastico,acero inoxi.Yo el flan lo hago en un recipiente de los helados ovalado,que me cabe justo en la cubeta.Yo lo tapo con la tapa del recipiente o le pongo albal para que no entre el agua al hervir,y tambien cierro la tapa de la cuki.Pero si la dejas abierta creo que se hace igual,pero cerrada hace mas funcion de horno.Chao. cat
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  nurifiesta Mar Feb 08, 2011 5:24 pm

    rosario escribió:Hola,puedes usar cualquier molde apto para horno,pirex,silicona,plastico,acero inoxi.Yo el flan lo hago en un recipiente de los helados ovalado,que me cabe justo en la cubeta.Yo lo tapo con la tapa del recipiente o le pongo albal para que no entre el agua al hervir,y tambien cierro la tapa de la cuki.Pero si la dejas abierta creo que se hace igual,pero cerrada hace mas funcion de horno.Chao. cat
    hola rosario te refieres a los recipientes de plasticos donde vienen los helados?
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  rosario Jue Feb 10, 2011 7:05 pm

    Hola,si, me refiero a esos del aldi o mercadona ,de unos 800 grs de helado.El mio es ovalado y me cabe justo. cat
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  nurifiesta Miér Feb 16, 2011 8:02 pm

    rosario escribió:Hola,si, me refiero a esos del aldi o mercadona ,de unos 800 grs de helado.El mio es ovalado y me cabe justo. cat
    gracias por tu contestacion lo tendre en cuenta tendre que ir a comprar la tarrina
    Medea
    Medea


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 41
    Localización : Mérida

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  Medea Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

    rosario escribió:Hola,puedes usar cualquier molde apto para horno,pirex,silicona,plastico,acero inoxi.Yo el flan lo hago en un recipiente de los helados ovalado,que me cabe justo en la cubeta.Yo lo tapo con la tapa del recipiente o le pongo albal para que no entre el agua al hervir,y tambien cierro la tapa de la cuki.Pero si la dejas abierta creo que se hace igual,pero cerrada hace mas funcion de horno.Chao. cat

    Una preguntita, vamos, una aclaracion. Dices que se puede usar cualquier molde apto para horno pero segun lo que entendi tu has usado una de esas tarrinas de helado que son de plastico y si se mete en el horno se derretiria con lo cual me surge la duda, ¿los "tupper" podrian meterse en el robot?, para hacer los flanes y demas, poniendole la tapa.

    Muchas gracias
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  rosario Sáb Feb 19, 2011 6:57 pm

    hola,me referia a moldes tanto para horno convencional como microondas.Los de plastico o tuppers los puedes meter en el microondas y efectivamente los tappers los puedes meter en la cuki.Creo que le puedes poner la tapa porque yo se la pongo con un recipiente ºque es mas blando y nunca se me ha derretido ni el recipiente ni la tapa. cat
    Medea
    Medea


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 41
    Localización : Mérida

    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  Medea Dom Feb 20, 2011 2:18 pm

    Muchas gracias, voy a probar entonces

    Contenido patrocinado


    ¿qué tipo de moldes se pueden usar? Empty Re: ¿qué tipo de moldes se pueden usar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:04 pm