www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    recetas con verduras?

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    recetas con verduras? Empty recetas con verduras?

    Mensaje  bridget Sáb Nov 20, 2010 11:11 am

    hola chicas, desde que tengo la cuki estoy viendo que hacemos muy pocas recetas con verduras, y en el libro la verdad que tambien poquitas y en mi casa, los niños ya sabeis solo en pures y a mi marido que tampoco le hacen mucha gracia osea que si se las pones cocidas solas como que no, hay que disfrazarselas como yo digo
    por ejemplo las judias verdes con patata de rafa genial se las comen muy bien, porque no vamos poniendo cosas asi ? yo por mi parte voy a ir experimentando por ahi con cosas que antes hacia en la holla normal y ya os contare ok un saludo a todas y todos los cukiadictos
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    recetas con verduras? Empty Re: recetas con verduras?

    Mensaje  Teky Jue Jun 16, 2011 10:26 am

    bridget escribió:hola chicas, desde que tengo la cuki estoy viendo que hacemos muy pocas recetas con verduras, y en el libro la verdad que tambien poquitas y en mi casa, los niños ya sabeis solo en pures y a mi marido que tampoco le hacen mucha gracia osea que si se las pones cocidas solas como que no, hay que disfrazarselas como yo digo
    por ejemplo las judias verdes con patata de rafa genial se las comen muy bien, porque no vamos poniendo cosas asi ? yo por mi parte voy a ir experimentando por ahi con cosas que antes hacia en la holla normal y ya os contare ok un saludo a todas y todos los cukiadictos
    Me parece genial tu propuesta, a ver si entre todas sacamos más de verduritas, y más ahora que viene el verano.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 am