www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ¿Como se limpia el robot newcook?

    avatar
    davigaal


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 43
    Localización : Malaga

    ¿Como se limpia el robot newcook? Empty ¿Como se limpia el robot newcook?

    Mensaje  davigaal Mar Jun 01, 2010 3:27 am

    Creo que he leido por algun lado que es con agua y vinagre, sabeis algo de esto. Shocked
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    ¿Como se limpia el robot newcook? Empty Re: ¿Como se limpia el robot newcook?

    Mensaje  Mariona Mar Jun 01, 2010 12:01 pm

    2 vasitos de agua y un poco vinagre es para limpiarla antes de estrenarla luego ya despues cuando cocines se limpia la cubeta con agua y lavavajillas y si se pega algo la dejas un poco en remojo y luego la lavas y ya esta tongue
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    ¿Como se limpia el robot newcook? Empty Re: ¿Como se limpia el robot newcook?

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 1:40 pm

    En el libro pone que un litro de agua y una medida de vinagre o limon, yo la limpie el primer dia para poder usarla al dia siguiente y eche un litro de agua y un chorrito de vinagre y la segunda vez solo agua
    Yo tengo la babycook que me la regalaron cuando mi niña hizo 6 meses y se limpia asi.
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    ¿Como se limpia el robot newcook? Empty Re: ¿Como se limpia el robot newcook?

    Mensaje  m Dom Jun 13, 2010 8:09 am

    eso del vinagre es para cuando se estrena despues con oco de fairy y 1 balleta tipo ballerina nada de estropajos y si se pega algo aremojo
    1 saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Como se limpia el robot newcook? Empty Re: ¿Como se limpia el robot newcook?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:11 am