www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    hola, soy nueva de sevilla

    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    hola, soy nueva de sevilla Empty hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  carmen47 Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm

    Hola, ya recogí el robot newcook y de momento lo que he hecho no ha estado mal. La tortilla la hice demasiado gruesa y la tuve que poner varias veces pues por arriba no se hacía, quizás le deberia haber dado la vuelta pero me quiero hacer de una tapadera. El guiso de patatas con carne y las habas con jamón salieron muy jugosas. El guiso lo dejé programado para las dos y cuando llegué a la una ya estaba hecho, no se si eso sera normal. Hoy las habas las freí un poco en aceite con el jamón y cuando las tapé con un poco de agua las tupe que apagar antes de que empezara a descontar el tiempo pues no dejaba de parpadear, en el menú guiso, y ya estaban tiernas. En fin, seguiré investigando por si hay algo que no marcha bien.
    Si os pasa lo mismo me lo decís por si es normal.
    sunny sunny sunny
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    hola, soy nueva de sevilla Empty Re: hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  carmen47 Lun Mayo 31, 2010 5:26 pm

    Embarassed Embarassed Embarassed Hola otra vez, debería haberme puesto en el foro pero me he equivocado, es que hace mucho calor.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    hola, soy nueva de sevilla Empty Re: hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  Mariona Mar Jun 01, 2010 3:01 pm

    a mi tambien me pasa algunas veces que sin dejar de parpadear el cursor miro la comida sobre todo si es algun guiso y antes de descontar el tiempo, ya esta cocinado.Debe ser debido a las cantidades que le ponemos.Seguir investigando hasta que demos con ello Very Happy
    Miligritis
    Miligritis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    hola, soy nueva de sevilla Empty Re: hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  Miligritis Dom Jun 20, 2010 8:14 pm

    A mí el cursor tb me desesperaba, una vez no aarrancó, y la comida ya estaba hecha, no digo más!!... de todos los trucos y cosas que me han dicho por el foro, me haan funcionado muy bien los 2 siguientes:

    a) Dadle al botón de calentar mientars preparais los ingredientes que vayais a echar, tardará menos en coger temperatura después. Se nota
    b) Salvo en Freir y en Horno, el resto de los menús se ponen a Temperatura 1. Quizá hay q aumentarle un pelín el tiempo, pero es la uica manera de arrancar antes!

    Suerteeeee
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    hola, soy nueva de sevilla Empty Re: hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 21, 2010 4:56 pm

    Hola, gracias por tu respuesta Smile Smile

    Contenido patrocinado


    hola, soy nueva de sevilla Empty Re: hola, soy nueva de sevilla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:08 am