www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    pitidos de la olla

    avatar
    mapiros


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 68

    pitidos de la olla Empty pitidos de la olla

    Mensaje  mapiros Dom Oct 17, 2010 8:13 am

    ayuda porfa, ¿porque me pita la olla como una posesa y no puedo cancelar el programa? Me paso ayer con la tortilla. ¿Es cosa del servicio tecnico? Ayudadme , gracias.
    ailatan
    ailatan


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 51

    pitidos de la olla Empty Re: pitidos de la olla

    Mensaje  ailatan Dom Oct 17, 2010 11:33 am

    Hola. La mía sólo pita 3 veces cuando ha terminado de cocinar y se activa el modo 'Caliente'. Yo creo que deberías llamar al servicio técnico porque no es normal.
    avatar
    mapiros


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 68

    pitidos de la olla Empty Re: pitidos de la olla

    Mensaje  mapiros Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

    Hola gracias por responder pero ya me entere del motivo de los pitidos de la olla. Lo puse en un programa equivocado y se quemo el fondo de la tortilla y por eso se puso a pitar. Very Happy
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    pitidos de la olla Empty hola

    Mensaje  alicialas3 Miér Ene 26, 2011 6:31 pm

    hola, te iba a decir lo mismo, que la mia pita 3 veces solo cuando termina de cocinar y se activa el modo caliente, pero eso de los pitidos cuando se quema el alimento es interesante saberlo... jeje gracias por tu aportacion!
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    pitidos de la olla Empty pitidos de la olla

    Mensaje  adrimasso Lun Mar 07, 2011 1:50 pm

    Pues yo estoy desesperada, me pita continuamente un error E4, mi marido dice que es que la goma de la olla se ha hecho grande y no hace bien la presión. ¿será esa la causa del pitido? ¿quien me lo soluciona? si tengo que cambiar la goma ¿donde se puede comprar?
    Muchas gracias.
    Esta olla va a acabar conmigo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    pitidos de la olla Empty Re: pitidos de la olla

    Mensaje  rosak Lun Mar 07, 2011 2:50 pm

    adrimasso escribió:Pues yo estoy desesperada, me pita continuamente un error E4, mi marido dice que es que la goma de la olla se ha hecho grande y no hace bien la presión. ¿será esa la causa del pitido? ¿quien me lo soluciona? si tengo que cambiar la goma ¿donde se puede comprar?
    Muchas gracias.
    Esta olla va a acabar conmigo


    el erro E-3 es cuando la olla se sobre calienta por no tener liquido en su interior y te avisa de que la comida se esta quemando,pero el E-4 no tengo ni idea mejor llamas por tfn y ellos te diran como solucionartelo.

    servicio tecnico 965 611 600 correo electronico info@newcook.net

    Contenido patrocinado


    pitidos de la olla Empty Re: pitidos de la olla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:59 pm